IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lucirá Bad Bunny en 'Narcos: México': Mira las primeras escenas de la temporada final de la serie

Bad Bunny se transformó en un integrante de un cártel para 'Narcos: México', y ya hay un primer teaser del desenlace de la serie y fecha de estreno. 

En noviembre de 2020 supimos que, Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny estarían juntos en la serie 'Narcos: México', y hoy, podemos ver ya las primeras imágenes de la tercera y última temporada de la serie, en donde el reggaetonero dará vida a un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix.

Este lunes 13 de septiembre, Netflix reveló que, los episodios finales de esta producción se estrenarán el próximo 5 de noviembre. En ellos, veremos "la guerra que estalla luego del arresto de Félix, mientras los cárteles recién independizados, luchas por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia". 

En la conclusión de esta historia, surgirá una nueva generación de capos mexicanos, y por ahí es precisamente donde hará su aparición Benito Antonio Martínez Ocasio, en los zapatos de Arturo 'Kitty' Paez.

Netflix

En la serie, el personaje del puertorriqueño Bad Bunny forma parte de una pandilla llamada los 'Narco Juniors', integrada por jóvenes ricos, con buenos contactos en la alta sociedad, que se unieron a la vida criminal por dinero, las drogas y la violencia.

Por su parte, el mexicano Luis Gerardo Méndez dará vida a Víctor Tapia, un policía de Juárez que, a pesar de tener sus dudas sobre involucrarse o no en el caso, se ve envuelto en una serie de asesinatos brutales.

Quien también actúa en la tercera temporada de 'Narcos: México' es Alberto Guerra. El cubano aparece como Ismael 'El Mayo' Zambada, un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que va, discretamente, un paso adelante de los demás. Zambada lleva un estilo de vida austero y sencillo, y eso le permite evadir a la justicia y construir un imperio poderoso, justo frente a sus enemigos.

"La jaula se abrió...", se lee en un post publicado por Guerra en Instagram, en donde se le ve caracterizado dentro de la producción de la plataforma de streaming.

La mexicana Luisa Rubino también mostró su emoción por el próximo estreno de la serie, y en su perfil de Instagram compartió otra foto de su personaje, Andrea Núñez, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión es exponer la corrupción que existe en su país.

Además de las nuevas caras que veremos, Scoot McNairy (Walt Breslin), José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera) y Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix) integran el reparto, por lo que Bad Bunny llega a un proyecto repleto de talento que, seguramente, dará mucho de qué hablar.

De acuerdo con 'Variety', los productores ejecutivos de la serie son Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro, y Andrés Baiz, quien también dirige el proyecto, Eric Newman y el showrunner Carlo Bernard. Otros directores son Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega, Amat Escalante y Wagner Moura (el actor brasileño que interpretó a Pablo Escobar en 'Narcos').

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

Bad Bunny dará becas a estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico

Bad Bunny aseguró que en realidad no sabe a cuánto asciende su fortuna

Bad Bunny y Gael García unirán sus talentos, ¿qué es lo que harán?

EN VIDEO: Celebridades latinas que ayudan a través de su propia fundación benéfica