Tania Ruiz aclara si habrá boda con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz habla por primera vez frente a la prensa y despeja las dudas acerca de la supuesta boda con Enrique Peña Nieto.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Desde que Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto hicieron público su romance han dado mucho de qué hablar. Recientemente la revista Quién publicó una foto en la que aparece la pareja disfrutando de su amor por las calles de Bruselas, en Bélgica, hecho que desató los rumores de una posible boda.


Hasta el momento los enamorados habían preferido llevar de manera discreta su vida personal. Sin embargo, fue la propia Ruiz quien aprovechó su encuentro con la prensa para aclarar si llegará al altar con el expresidente de México.


Aunque al principio se negó a hablar de su noviazgo con Peña, ante la insistencia de los reporteros sobre su supuesto enlace matrimonial, Tania expresó: "No, eso es mentira. Eso es mentira y ya, yo no sé con qué motivo lo hagan".

Foto: Instagram/taniaruize


Tania dejó claro que por ahora está viviendo al máximo la etapa del enamoramiento y prueba de ello son los mensajes tan cariñosos que dedica a Enrique a través de las redes sociales.


"Estoy muy feliz, estoy llevando un noviazgo, el cual valoro, admiro y respeto mucho, está muy bonita la etapa del noviazgo del enamoramiento y así estoy en ese paso. Nada de matrimonio, nada de nada, por el momento", reveló. 

Foto: Instagram/taniaruize

La guapa modelo no descartó la posibilidad de en un futuro unir su vida a la del político. "Vamos día a día, pero yo creo que, a lo mejor, la ilusión de cualquier mujer es vestirse de blanco", dijo.


Eichelmann aseguró que el ex de Angélica Rivera es todo un caballero y que es un gran apoyo para ella en todos los aspectos de su vida. 


"Él siempre me apoya en todo lo que yo quiera, en lo que yo decida, es muy lindo conmigo", declaró.

Más tarde, Tania utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación en la que dejó entrever que tomar con humor todas las especulaciones de los medios y aprovechó para bromear sobre los rumores de boda.


"¿Ahora resulta que me caso? Yo ni sabía. Tengo que apurarme a ver vestidos", escribió Ruiz en la sección de historias.

Foto: Instagram/taniaruize


El exmandatario y la modelo se conocieron en el 2017 en la boda de la ex Miss Universo Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.


Sin embargo, fue hasta mayo de este año que hicieron su primera aparición pública en el enlace matrimonial de Mar Collado


Fue Tania quien confirmó su noviazgo con Peña con un romántico mensaje en las redes sociales y desde ese momento no han dejado de presumir de su felicidad.

NO TE PIERDAS:

Tania Ruiz publica sus primeras fotos amorosas con Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y los amores que marcaron su vida