IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tallulah, hija de Demi Moore, reveló por qué no habló con su mamá en 3 años

Tallulah, Hija de Bruce Willis y Demi Moore, confesó que se distanció de su mamá durante tres largos años en los que no hablaron.

Aunque ahora la familia que Demi Moore formó con Bruce Willis en el pasado parece funcionar en total armonía unida, no siempre fue así.

Durante este tiempo en confinamiento, la expareja pasa la cuarentena al lado de sus hijas, Rumer, Tallulah Belle y Scout LaRue, quienes han estado muy activas en las redes sociales.

Recientemente, Tallulah, quien compartió cómo su padre le rapó la cabeza en medio del encierro, recurrió a su cuenta de Instagram para hablar un poco sobre la relación que mantiene con su mamá.

Con motivo del Día de la Madre, la joven de 26 años compartió una fotografía al lado de Demi y la acompañó con un emotivo mensaje, en donde confesó que a pesar de que ahora todo marcha bien con la actriz, durante tres largos años no cruzaron palabra.

“Canalizando el amor y la fuerza para cada madre, madres cansadas, madrastras y madres que han perdido algo valioso. Se lo envío a cualquiera que tenga dificultades para celebrar un día que les recuerde una pérdida”, comenzó el mensaje de la hija de Bruce Willis.

"No hablé con mi madre durante casi tres años y durante esa terrible etapa pasaba de estar completamente rota a convertirme en polvo. Recuerdo llorar mientras iba conduciendo al trabajo después de escuchar un anuncio en la radio que recomendaba alegremente un 'perfume que a mamá le encantaría'”, recordó.

“Me tomé la naturaleza de la celebración del día como un desaire personal que no tenía en cuenta ni mi dolor ni mi historia", se sinceró sobre la especial fecha.

Las duras palabras de Tallulah se aligeraron al contar como todo cambió cuando aprendió a perdonar.

"Sin embargo, mi historia cambió. Después de experimentar una metamorfosis personal que provocó una autorreflexión interna y la posibilidad de perdonar, esos tres años no se alargaron para siempre. La gratitud de esa verdad nunca ha perdido su potencia", continuó.

Finalmente, la joven confesó todo el amor, el respeto y la admiración que siente por su madre luego de pasar por esa difícil etapa.

“Mi madre me ha fascinado magnéticamente, si me conoces personalmente conoces la magnitud de su presencia en mi vida. A menudo me pregunto qué tipo de conexión podría formarse si conociera a la Demi de 26 años. Creo que nos reiríamos mucho. Del tipo en el que estás en silencio, te doblas y te quedas sin aliento”, señaló.

"Me deleito en todo lo que eres @demimoore y todo lo que continúas enseñándome. Soy testigo de lo que este día significa para ti, y de dónde vienes. Cada rincón de ti es digno y dorado. Te amo. Para siempre, tu bebé. Tallulah Belle”, finalizó Willis.

Luego de que Demi Moore publicara sus memorias en su libro “Inside Out”, que habla sobre temas que incluyen su matrimonio fallido con Ashton Kutcher, un abuso sexual cuando era adolescente y su batalla contra el exceso de sustancias, Tallulah entendió mejor a su madre.

"Creo que la convertimos en una diosa. Pensaba que era más importante que la propia vida, y lo era, quiero decir, sigo completamente obsesionada con ella. La quiero más que a nada", dijo Willis a Jada Pinkett-Smtih durante el programa “Red Table Talk”.

NO TE PIERDAS:

Hija de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Willis, posa sin ropa en Instagram

EN VIDEO: Famosas que son mamás de más de cuatro hijos