Talina Fernández compartió detalles del espantoso día en que falleció su hija Mariana Levy

Talina Fernández conserva muy vivos los recuerdos de cómo fue el trágico día en que recibió la noticia del fallecimiento de su hija.

Talina Fernández conserva muy vivos los recuerdos de cómo fue el trágico día en que recibió la noticia del fallecimiento de su hija.

Mira también: Ana Bárbara le dedicó un tierno mensaje a la hija de Mariana Levy 

El 29 de abril de 2005, la conductora de televisión enfrentó la dolorosa pérdida de Mariana Levy, la cual le dejó una huella imborrable su vida.

A 13 años, la mexicana abrió su corazón, su mente y reveló detalles de ese momento. Talina comentó en entrevista a un programa de espectáculos, "Me estaba maquillando para entrar al programa que se llamaba 'Nuestra Casa', Mariana estaba ahí y se fue porque se embarazó, entonces yo me estaba maquillando y me habló Pirru y sollozaba y yo no le entendía y me decía, 'nos asaltaron'".

Mira también: El hijo de la fallecida Mariana Levy, José Fernandéz, ya es todo un jovencito 

La noticia la tomó por sorpresa y de manera inmediata sin saber más se dirigió al sitio en donde estaba su hija.

"Salgo de ahí a medio maquillar y llego a donde me dijo Pirru que estaba y entro buscándola y digo, '¡mi hija, ¿dónde está mi hija?!', y una enfermera me dice, 'estaba en el suelo'… Porque Pirru, después del asalto le dio un ataque al corazón, la metió y la puso en el suelo para que trataran de revivirla", dijo Fernández.

Mira también: Mira cuánto ha crecido Paula Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy

Muy conmovida, Talina expresó, "Fue fulminante. Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños y entonces se baja del carro, Pirru venía manejando y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice 'nos van a asaltar', y regresa corriendo y le dice a Pirru: 'me voy a desmayar', y cae muerta".

Ante el fallecimiento de la actriz, Talina sigue con el dolor del incidente y sobre el lugar que ocupan sus nietos en su vida detalló, "Los amo, son hijos de mi hija". Sin embargo, no pasa lo mismo con su exyerno, "No me llevo, no me habla", confesó.

Mariana Levy falleció a sus 39 años de vida a causa de un infarto. La actriz viajaba con sus dos hijos en su auto y tuvo un paro cardiaco después de ser asaltada en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

EN VIDEO: Jennifer Lopez presume de un nuevo anillo... ¿habrá boda?