IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sylvester Stallone revela que casi muere filmando "Rocky IV"

Sylvester Stallone platicó en Cannes que Dolph Lundgren lo mandó al hospital por una imprudencia mientras filmaban "Rocky IV".

Sylvester Stallone relató el momento en el que Dolph Lundgren casi lo mata durante el rodaje de la gran pelea final de la película "Rocky IV": "Me golpeó tan fuerte que casi se detuvo mi corazón (...) Le dije: '¿Por qué no lo hacemos? Sólo trata de noquearme. Realmente pégame lo más fuerte que puedas'. Eso que dije fue algo realmente estúpido".

Estas palabras las mencionó el protagonista de las sagas de acción "Rocky" y "Rambo" en una charla con la audiencia del Festival de Cannes, donde platicó por largo rato sobre sus experiencias vividas durante su carrera en la industria cinematográfica en las décadas de 1970 y 1980.

Foto: Metro Goldwyn Mayer

RELACIONADO: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio hicieron arder Cannes 2019

El actor de 72 años confesó que Dolph Lundgren, quien interpretó al villano soviético Iván Drago en la saga de 1985 "Rocky IV", era “literalmente perfecto. Indestructible. Hombros, pantorrillas, antebrazos, trasero gigante, cuello, espalda, todo”, por lo que le pareció perfecto para interpretar a un villano sobrehumano:

“Dolph Lundgren entró y lo odié de inmediato”, dijo Stallone, quien, además de protagonista, fue el director de esa película clásica del cine de acción hollywoodense.

RELACIONADO: Sylvester Stallone se relajó en Los Cabos en compañía de sus hijas (FOTOS)

Después del tremendo golpe que Lundgren le dio, Stallone sólo recuerda: “Lo siguiente que supe es que estaba en una avioneta para ir una sala de emergencias, estuve en cuidados intensivos durante cuatro días”. Y, ciertamente, la escena del golpe de Iván Drago a Rocky Balboa gozó de un tremendo realismo, y ahora sabemos por qué.

Pero, ¿qué hacía un actor de películas de acción en el Festival de Cannes, donde los filmes protagonistas no son precisamente de entretenimiento? Parece ser una contradicción, pero, según reportó la revista Vulture, hubo largas filas para intentar entrar a la charla con Stallone, y el recinto donde se llevó a cabo estuvo lleno a reventar.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez incendia la alfombra roja de Cannes 2019 con su auténtica belleza

El actor y director estadounidense eligió el certamen francés por excelencia para presentar en una gala la copia restaurada de la primera película de la saga del famoso guerrillero que interpretaba, "Rambo: First Blood", estrenada en 1982. Antes del inicio de la proyección, Stallone dio a conocer un adelanto de la secuela de Rambo que se estrenará próximamente, "Rambo V: Last Blood", que fue dirigida por Adrian Grunberg y se espera que esté en las salas de exhibición en septiembre de este año.