Suspendieron a Miss Puerto Rico por comentario sobre los musulmanes

La organización de Miss Americo suspendió a Destiny Vélez, Miss Puerto Rico 2015, del certamen por haber insinuado que todos los musulmanes son terroristas.
Destiny Vélez
ATLANTIC CITY, NJ - SEPTEMBER 08: Miss Puerto Rico, Destiny Noelle Velez speaks at the Tuesday Night Preliminaries - 2016 Miss America Competition at Atlantic City Boardwalk Hall on September 8, 2015 in Atlantic City, New Jersey. (Photo by Donald Kravitz/Getty Images)Getty Images / Getty Images

La organización de Miss America suspendió a Destiny Vélez, Miss Puerto Rico 2015, del certamen por haber insinuado que todos los musulmanes son terroristas.

Vélez también criticó al cineasta Michael Moore por publicar una foto en defensa de la comunidad musulmana de los Estados Unidos.

“Los Musulmanes no han hecho nada por los Estados Unidos”, dijo la reina. “Todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar este país y muchos otros”, dijo la reina de belleza en varios mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Desde que los mensajes fueron difundidos, sus cuentas de Facebook y Twitter han sido desactivados. “Todo lo que hacen (los musulmanes) es construir mezquitas, sentirse ofendidos por los valores americanos y aterrorizar americanos inocentes”, escribió Vélez en Twitter.

La organización de Miss Puerto Rico emitió un comunicado en el que anunciaron la suspensión indefinida de la joven en sus actividades “La organización siente que sus palabras no representan la integrida y estima de nuestro programa, de los miembros de nuestra junta, de nuestros auspiciadores ni de nuestros socios”, afirmó la organización.

Vélez también agregó en el mismo comunicado, “Pido disculpas a la gente a la que haya podido ofender con mis palabras. Soy una persona de bien y estoy en contra del ‘bullying'. Lo último que hubiera querido fue acosar a nadie”.

MIRA TAMBIÉN: 

Los mejores memes del escándalo de Miss Universo 2015

VIDEO: Miss Universo 2015: Le quitan la corona a Miss Colombia 

FOTOS: Pia Wurtzbach, Miss Filipinas 2015, gana la corona de Miss Universo 2015