A sus 49 años, Jennifer Lopez muestra sus sexis músculos de acero (FOTOS)

Con un sensual top y unos ardientes leggings, Jennifer Lopez deja en claro que el duro trabajo en el gym vale muchísimo la pena.

Hace poco causó revuelo por decir que se sentía como Superwoman y mostrar sus musculosos brazos, y ahora, Jennifer Lopez dejó ver que además de tener bíceps de acero, también posee unos abs súper marcados.

Mira también: Jennifer Lopez lució sus sexis abs con un atuendo mega ajustadito

La artista de 49 años de edad que, además es mamá de mellizos, está seriamente comprometida con el gym, y un par de fotos que compartió este lunes en Instagram, dejaron en claro que todo ese esfuerzo rinde frutos.

En la primera de las selfies, JLo está parada frente al espejo, con un top azul y unos leggings de colores de Niyama Sol, levantando el brazo para mostrar su musculatura.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se pusieron cariñosos en sus ardientes vacaciones

Luego, a través de sus Stories, la novia del expelotero Alex Rodriguez compartió una segunda imagen de su outfit deportivo, en la que sus bien marcados abs fueron el centro de atención.

"¡Sí, chica! Body goals. Si tú puedes, yo también", comentó la usuaria @pamelamitchell620181, y @brenda830.bh agregó, "Esta señora sí que tiene un cuerpazo". 

Foto: Instagram/jlo

Mira también: A estas famosas les pidieron bajar de peso: Jennifer Lopez, Ashley Graham y más

En su publicación, que a muchos sirvió de inspiración, Lopez dijo que su vida y carrera están centradas en sus pasiones y en hacer las cosas que la hacen feliz, e invitó a la gente a juzgar menos y a amar más.

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen el entrenamiento perfecto