Sophia Grace & Rosie se reunieron 8 años después de su debut con Ellen

Sophia Grace y Rosie McClelland ya no son unas niñas, y así lo prueban las más recientes fotos de su emocionante reunión.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Sophia Grace y Rosie McClelland ya no son unas niñas, y así lo prueban las más recientes fotos de su emocionante reunión.

En el 2011, las primas publicaron en YouTube un video en el que cantaban "Suber Bass" de Nicki Minaj, y luego de que el clip se volviera viral, el dúo apareció en "The Ellen DeGeneres Show", en donde las chicas pudieron conocer en persona a la mismísima rapera.

Tras esa primera aparición en TV, vinieron muchas más en el programa matutino de Ellen, pues las pequeñas lograron ganarse el corazón de millones de personas. Y ahora, para celebrar el cumpleaños número 13 de Rosie, el pasado sábado 7 de septiembre, las adolescentes se volvieron a reunir y todo quedó documentado en redes sociales.

"Pasé el mejor fin de semana y amé pasar tiempo con mi hermosa prima @therealsophiagrace", escribió Rosie, y añadió, "¡Nuestro lazo nunca se romperá, nuestras memorias nunca se olvidarán, y nuestros divertidos dichos y nuestro lenguaje tonto nunca será aburrido! Gracias por todo lo que hemos compartido, te quiero".

La imagen de las jovencitas se volvió de nuevo viral, y sorprendió a muchos por el cambio que notaron, principalmente en Sophia, quien en abril pasado cumplió 16 años.

En 2013, las nenas estuvieron en los Kid's Choice Awards y allí lucieron vestidos y tiaras coordinadas.

Foto: Getty Images

En enero de 2018, durante el cumpleaños número 60 de Ellen DeGeneres, Sophia Grace y Rosie estuvieron en el talk-show de la presentadora, y en febrero de ese mismo año, las chicas volvieron a reunirse en Los Ángeles.

En aquella ocasión, a través de Instagram, Rosie compartió con sus fans un vistazo de su festejo de Valentine's Day al lado de Sophia Grace.

"¡De vuelta a donde todo empezó! #Primas #LaMejorSorpresaDelMundo", se lee en la descripción de la imagen que ya supera los 44,000 likes y en la que aparecen las primas originarias de Essex, Inglaterra.

En aquel momento, el representante de Rosie le dijo a E! News que la chica estaba grabando su primera canción, pero fue apenas en julio de este año, cuando McClelland lanzó su tema "LaLa".

De momento, Roseie continúa combinando sus actividades, para poder cumplir tanto con la escuela como su trabajo artístico. Sobre si hay algún ejemplo a seguir en su vida, hace poco dijo que Taylor Swift le encanta y que le parece una persona muy positiva.

Según publica E! News, otras celebridades que le encantan a Rosie son Katy Perry, Beyonce y Lady Gaga, e incluso sueña con alguna vez poder abrirles un show.

"¡Quiero alentar a otros a encontrar sus propias alas y seguir sus sueños a través de mi música!", le dijo la chica en exclusiva al mismo medio.

Por su parte, Sophia sigue ganando seguidores en redes sociales, gracias a sus videos sobre maquillaje y también a sus temas musicales, como "Can't Sleep", cuyo video oficial se lanzó hace nueve meses.

NO TE PIERDAS:
Actores de "Boy Meets World" se reúnen y reviven nostalgia por los 90
Así lucen ahora los protagonistas de "Cómplices al Rescate