Sherlyn sorprendió con una inesperada felicitación a su exmarido

Sherlyn usó su cuenta oficial de Instagram para hacerle llegar una felicitación a su exesposo, Gerarlo Islas, con motivo de su cumpleaños.

Sherlyn usó su cuenta oficial de Instagram para hacerle llegar una felicitación a su exesposo, Gerarlo Islas, con motivo de su cumpleaños y muchos se sorprendieron.

La actriz y su expareja concluyeron su matrimonio en los mejores términos en 2016. En ese entonces ambos anunciaron su divorcio. La ruptura fue muy inesperada ya que solo duraron dos años de casados, ya que la separación se dio desde el 2015 y las nupcias ocurrieron en 2013.

Actualmente los dos han manifestado que llevan una gran relación de amigos y fue por eso que la mexicana le envió una felicitación de cumpleaños, misma que para muchos fue interpretada como fuera de lugar.

La también cantante se tomó el tiempo para enviarle sus felicitaciones al diputado local de Puebla y a través de sus Stories posteó una foto en la que aparecen en el día de su boda. Sherlyn, de 33 años, agregó unas lindas palabras en el post, "Feliz cumple a uno de mis mejores amigos @gerislasm. Te adoro".

Foto: Instagram/sherlyny

Por otro lado, el político de 36 años compartió en su perfil social algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños. En las postales se puede observar a Gerardo festejando su día con un gran pastel acompañado de Alejandro Basteri, quien es uno de sus mejores amigos y socio, así como Mariana Otero, novia del hermano de Luis Miguel.

Foto: Instagram/gerislasm

La historia de amor entre Sherlyn y Gerardo Islas surgió cuando Alejandro Basteri los presentó en evento social en 2009, y desde ese momento Cupido los flechó.

Aunque la expareja ya no perdió contacto, fue hasta 2012, cuando su amistad cobró más fuerza y todo debido a una faringitis que tuvo la actriz, y que la llevó hasta el hospital.

Islas se dispuso a ponerse en contacto con ella para enviarle sus mejores deseos y desde ahí ya no se separaron.

Su romance inició formalmente y después de siete meses, los novios viajaron a Indonesia y en medio de un ritual balinés, Islas le pidió matrimonio a la mexicana.

Foto: Mezcalent

El 28 de septiembre de 2013 se casaron por lo civil y el 15 de noviembre de 2014 se celebró la ceremonia religiosa. Incluso, el enlace matrimonial estuvo compuesto por cinco ceremonias.

Pasaron dos años y los rumores de divorcio comenzaron a surgir. En diciembre de 2015, Sherlyn confirmó en un programa de televisión matutino que el motivo principal de su separación era la distancia, debido a que ella vivía en la Ciudad de México, y su entonces esposo en Puebla, por lo que cada uno estaba enfocado en sus propias carreras profesionales.

Pero esa no ha sido la única relación de la protagonista de telenovelas, ya que después le volvió dar una oportunidad al amor y comenzó un romance con el conductor Francisco Zea, quien es 13 años mayor.

Ellos estuvieron comprometidos, sin embargo, abruptamente, la actriz anunció que su relación había llegado a su fin. Su noviazgo duró poco más de 12 meses.

Sherlyn le volvió abrir las puertas de su corazón con José Luis, integrante del dueto Río Roma. El romance fue de unos meses, comenzó en octubre de 2018 y en marzo de este año, Sherlyn confirmó su ruptura y declaró a la prensa, "Estoy soltera y estoy haciendo lo que amo hacer, entonces ya todo lo que viene alrededor pues la verdad es que como que empaña el momento tan bonito que estoy viviendo. Estoy protagonizando un musical en Ocesa, estoy por arrancar Arpías, estoy por arrancar nueva obra".

"Siempre va a ser una persona a la que voy a querer mucho, pero por el momento estoy demasiado ocupada", añadió.

NO TE VAYAS SIN VER:

Sherlyn dio nuevos detalles de su ruptura amorosa con el periodista Francisco Zea

Sherlyn habló de su noviazgo con un famoso cantante mexicano