Sherlyn habló de su noviazgo con un famoso cantante mexicano (VIDEO)

Sherlyn tiene el corazón muy contento y contó algunos detalles de su nuevo romance con su novio José Luis Ortega.

Sherlyn tiene el corazón muy contento y contó algunos detalles de su nuevo romance con su novio José Luis Ortega, integrante del grupo musical Río Roma.

Mira también: Sherlyn estrena noviazgo y es un integrante del grupo Río Roma

La actriz acudió a la premiación de las Lunas del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, y ante la prensa por fin gritó a los cuatro vientos que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

"Estoy contenta, en este momento me la estoy llevando con mucha calma y creo que como niñas también es importante darnos el espacio para que nos enamoren y para que nos recuerden lo hermosas que somos y lo valiosas que somos, y nos estamos conociendo", declaró la mexicana.

Mira también: Gabriel Soto causó revuelo con Irina Baeva en Rusia

Muy sonriente y luciendo un tremendo escote en un vestido brilloso en plata,  Sherlyn afirmó que el intérprete a veces le canta temas románticos al oído.

También se sinceró al comentar, "Hay que llevársela con calma porque luego cuando te tropiezas duele, pues así es mejor, si te la llevas con calma".

Mira también: Geraldine Bazán reacciona al video de su ex Gabriel Soto con Irina Baeva

Recordemos que la estrella rompió su compromiso este año con el periodista mexicano Francisco Zea.

José Luis y Sherlyn apenas se llevan cuatro años de diferencia, ya que tienen 37 y 33 años respectivamente.

Hasta el momento, la parejita no se ha dejado ver en ningún evento público y ha mantenido su noviazgo en un discreto plano.

EN VIDEO: Sherlyn hizo un sexy baile a la orilla del mar