Shawn Mendes y Camila Cabello, con gran química en ensayos de "Señorita"

En un video del detrás de cámaras del clip "Señorita", se puede ver que Shawn Mendes y Camila Cabello tenían algo especial.

En junio Shawn Mendes y Camila Cabello publicaron el video musical de uno de los temas más importantes de este verano, "Señorita". La química entre los dos cantantes en el clip fue tan grande, que rápidamente surgieron rumores de un posible romance entre ambos. 

En un reciente video publicado en YouTube, del detrás de cámaras de la grabación del video, podemos ver que mientras Shawn y Camila ensayaban la coreografía, en verdad mostraron tener una conexión especial innegable. 

En la grabación ambos aparecen vestidos con ropa casual mientras realizan una daza seductora y varias rutinas. Incluso hay un momento en el que Shawn la levanta y ella se aferra a él con las piernas alrededor de su cintura, todo esto mientras la empuja contra una pared. 

En una parte de la grabación, también se observa que de forma accidentada Mendes suelta la mano de Cabello a mitad de uno de los bailes y ella termina en el suelo. Curiosamente esa escena esta sincronizada con la canción en la parte donde la letra menciona, "No me dejes caer".  

Un romance no confirmado 

Aunque Shawn Mendes y Camila Cabello no han confirmado que mantienen un noviazgo, las cámaras de los fotógrafos de espectáculos los han captado en más de una ocasión dándose muestras de cariño e incluso besándose. 

Su encuentro amoroso más reciente ocurrió en Miami, donde fueron captados por los paparazzi dándose un gran beso.

 

Foto: Mega/ The Grosby Group


Camila y Shawn se conocieron en el 2014 durante una gira de Austin Mahone, quien en ese entonces era novio de ella. En ese tiempo Mendes era una estrella de la aplicación Vine, en la que cantaba canciones de otros artistas, mientras que Cabello era parte de la agrupación Fifth Harmony

En 2015 ambos grabaron su primera colaboración musical, se trató del tema "I Know What You Did Last Summer". El tema lo escribieron en el backstage del tour "1989" de Taylor Swift donde él abría el concierto y ella aparecía como cantante invitada. La canción rápidamente llegó a los 325 millones de reproducciones.  

Los cantantes siguieron sus carreras, Camila como solista a partir del 2016, y continuaron su amistad, de la cual compartían varias fotos en redes sociales. 

Fue durante la fiesta de los Grammy que comenzaron a publicar fotos muy juntitos y donde sus fans especulan que surgió la chispa del amor. Luego llegó "Señorita" que solo ha avivado los rumores del romance. 

TE INTERESA:

Camila Cabello y Shawn Mendes tienen una terapia muy divertida

Camila Cabello lució sus abs en un revelador atuendo deportivo

Camila Cabello se transformará en una princesa para dar vida a Cenicienta