Sharis Cid reapareció tras el asesinato de su pareja y rompió el silencio (FOTOS)

A pocas semanas del homicidio del empresario Isaías Gómez, muy devastada Sharis Cid expresó sus primeras declaraciones sobre el tema.

El pasado 30 de septiembre, la pareja de Sharis Cid fue asesinado en San Miguel Allende, Guanajuato, México, y ahora la actriz reapareció y habló de Isaías Gómez.

A pocas semanas del homicidio del empresario, la mexicana expresó sus primeras declaraciones sobre el tema.

 MIRA TAMBIÉN: Meadow, la hija de Paul Walker, recordó el cumpleaños de su papá con tierna foto

Muy afectada conversó en entrevista con un programa mexicano y dijo, "Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que ha estado conmigo, que yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de estar juntos".

Ante el lamentable hecho declaró, "Lo único que tengo que decir es que es un hombre maravilloso, el hombre más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo".

MIRA TAMBIÉN: La hija de Paul Walker resuelve la batalla legal por la muerte de su padre

También manifestó que no se encuentra bien, pero que sabe que con el tiempo estará mejor, "Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte".

Sharis y su familia oficiaron una misa en nombre de Isaías en el día que hubiera sido su cumpleaños número 50 y también pidieron por su descanso eterno.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han ofrecido más datos sobre el incidente.

EN VIDEO: Mira la amorosa interpretación de Ana Bárbara con sus peques