Shannon De Lima comparte su primera foto con el bebé de James Rodríguez

La modelo Shannon De Lima se había mantenido al margen desde el nacimiento del pequeño Samuel, pero ahora compartió una tierna foto con él.

Desde que el futbolista James Rodríguez diera a conocer el nacimiento de su segundo bebé a través de un vientre de alquiler, la novia del colombiano, Shannon De Lima, no aparecía en ninguna imagen junto con el pequeño Samuel.

Sin embargo, en el marco de su cumpleaños número 32, la modelo venezolana aprovechó la ocasión para compartir la primera foto con el bebé a través de sus Stories de Instagram.

Shannon publicó una imagen en la que aparece recostada al lado de Samuel, a la que le añadió un par de emoticones: una cara sonriente y otra de enamorada.

Foto: Instagram/@shadelima

Cabe recordar que aunque no había subido fotos al lado del bebé de James, sí había mostrado momentos que comparte con el menor, a quien le saca más de una sonrisa.

Hasta el momento la modelo se había mantenido muy al margen del nacimiento del pequeño, sin embargo, con esta imagen revela que la convivencia con los hijos de su pareja es excelente.

Aunque esta no es la única foto que la joven publicó en sus redes sociales, pues también subió otra instantánea en la que la acompaña su hijo Daniel Alejandro Sosa, de 12 años, a quien tuvo con el actor venezolano Manuel Sosa.

Foto: Instagram/@shadelima

Cabe señalar que James Rodríguez mostró por primera vez el rostro de su bebé el pasado 20 de diciembre, cuando compartió en sus redes sociales una imagen de Samuel y Salomé, su hija mayor, fruto de su relación con Daniela Ospina

"Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma", escribió junto al post el futbolista colombiano. 

Hace pocos días Samuel cumplió dos meses de nacido, y tanto la venezolana como la madre y hermana de James celebraron con algunas imágenes la fecha.

Desde que el colombiano y Shannon De Lima oficializaron su noviazgo varios meses atrás, todo marcha viento en popa, y ahora que la familia creció con la llegada de este bebé, la felicidad es abundante en el hogar y así parece que seguirá siendo el 2020, pues siempre que comparten con sus seguidores momentos de su intimidad se pueden apreciar muy felices.

NO TE PIERDAS:

Shannon de Lima y James Rodríguez pasan la Navidad juntos y enamorados

Mamá de James Rodríguez celebró el primer mes de su nieto Samuel