IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannen Doherty revela que se está muriendo de cáncer y así reaccionan sus compañeros de 90210

Shannen Doherty reveló que está luchando contra el cáncer en etapa 4 y enseguida sus amigos de "Beverly Hills, 90210" le enviaron mensajes de amor.

El día de ayer, Shannen Doherty reveló que tiene cáncer en etapa 4, tres años después de entrar en remisión luego de una fuerte batalla contra el cáncer de mama.

La actriz fue diagnosticada inicialmente en 2015. La artista habló para ABC News y dijo, "Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4. Entonces mi cáncer volvió y por eso estoy aquí".

Además, la estrella de "Beverly Hills, 90210" confesó que durante más de un año había estado luchando silenciosamente contra el cáncer nuevamente, incluso mientras estaba trabajando en la filmación de "BH90210".

Doherty, de 48 años, compartió una caricatura de "Peanuts" en la que aparece Charlie Brown y Snoopy sentados en un muelle, mirando el agua.

"Solo vivimos una vez, Snoopy", dice una burbuja de diálogo sobre la cabeza de Charlie Brown. "¡Incorrecto! Solo morimos una vez. ¡Vivimos todos los días!”, responde Snoopy.

Después de la lamentable noticia de Shannen, muchas celebridades comenzaron a enviarle buenos deseos. Sus compañeros de la exitosa serie "Beverly Hills, 90210" también se hicieron presentes.

Cabe señalar que Doherty decidió compartir su diagnóstico porque esta semana se harán públicas las presentaciones judiciales por una batalla legal que tiene con una compañía de seguros y que incluyen su estado de salud actual. "Prefiero que la gente lo escuche de mí", sentenció en la charla.

MIRA TAMBIÉN:

Famosos que murieron a causa del cáncer

Famosos que luchan contra el cáncer: Héctor Suárez, Sara Carbonero, y más