Shakira demostró que también sabe cantar y bailar rap (VIDEO)

Con la pancita al aire, Shakira saltó y cantó en plena pista del aeropuerto. Mira qué rap fue el que eligió la colombiana de 41 años.

Shakira ha estado muy ocupada con su tour El Dorado, y aunque el show suele darlo arriba del escenario, esta vez la cantante dio una probadita de sus talentos en plena pista del aeropuerto.

Mira también: Shakira muestra cómo disfruta de su gira con sus hijos Milan y Sasha

"Una rana me despertó a las 7:30 am", escribió la colombiana en Instagram, y agregó, "¡Menos mal [que] llevo café!". 

Poco después de ese primer post, Shakira compartió un divertido clip en el que se le puede ver saltando y cantando, asegurando que "el cafecito hizo efecto".

Mira también: Shakira presentó a su hermano y le cantó con mariachi

El rap que interpretó la artista de 41 años fue "Bazooka Bubblegum", algo que a sus fans les encantó. "¡Qué linda! ¿Por qué todavía te ves como si estuvieras en high school?", escribió @christinemo_makeup, y @delfincruguer agregó, "qué bonito ver la felicidad, hasta contagias".

Las imágenes en las que Shakira usa pantalones negros, sneakers blancos y una camiseta a rayas que deja a la vista su ombligo, llevan ya más de 1.4 millones de reproducciones.

Foto: Instagram/shakira

Mira también: Shakira por fin pudo conocer a su "gemela" venezolana en México

Parte de la alegría que dejó ver Shakira tiene que ver con que este fin de semana se presentó en el Parque Central Simón Bolívar, en Bogotá, capital de Colombia, en el último concierto de su tour. "¡Gracias a mis fans por darme la mejor gira de mi carrera! ¡Los quiero muchísimo!", expresó la artista en Instagram.

EN VIDEO: Shakira enternece a sus fans cantando uno de los temas favoritos de su hijo Milan