IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez se peleó con la amiga que le donó su riñón, según reportes

Varios reportes afirman que Selena Gomez sacó de su vida a Francia Raisa, la amiga que le salvó la vida luego de donarle un órgano.

Selena Gomez y Francia Raisa, la joven que le donó un riñón, no se hablan desde hace nueve meses luego de que pelearon por las decisiones poco saludables de la cantante, según reporta el sitio Radar Online.  

En 2017, Selena tuvo que someterse a una cirugía, de vida o muerte, debido al lupus que padece. En ese momento necesitaba un riñón y rápidamente lo encontró gracias a su mejor amiga Francia Raisa

Tras la operación, a su amiga: "No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida... Te quiero mucho, hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos". 

Pero parece que dos años después de ese emotivo agradecimiento, la amistad entre las dos mujeres se quebró. 

Luego de la operación, Gomez dijo que se dedicaría a recuperar su salud, pero según una fuente de Radar Online, hizo todo lo contrario ya que había dicho que no volvería a beber alcohol, pero lo hizo. 

Así que Raisa se molestó porque se preocupa por la cantante y la ama. Cuando platicaron, reveló la fuente, "Ella le dijo que realmente estaba tomando algunas decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella".

Sin embargo eso no le gustó a Selena, quien estuvo en centros de rehabilitación varios meses tras el trasplante, luego de que fuera vista tomando bebidas alcohólicas en el Hotel Four Seasons en Nueva York.

Así que tras la plática las dos se pelearon fuertemente y Selena Gomez optó por dejar a Francia Raisa fuera de su vida. 

Según Radar Online, Francia Raisa tiene razones para estar molesta con la cantante ya que tras la operación sufrió una fuerte agonía física y emocional durante varios meses. También dijo que por mucho tiempo estuvo muy débil. "No podía cargar a mi perro, y fue muy duro no poder caminar con él", aseguró. 

En los últimos días Selena Gomez se ha mostrado muy tranquila y feliz. La semana pasada cumplió 27 años y estuvo de vacaciones en Roma con varias amigas. 

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Selena Gomez se convirtió en una hermosa dama de honor en la boda de su prima

Selena Gomez: así ha evolucionado su belleza a través de los años

Selena Gomez no se cierra al amor, y este es su historial de romances