IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sean "Diddy" Combs rompe en llanto al recordar a su ex Kim Porter

En una emotiva entrevista por el Día de las Madres, Sean "Diddy" Combs habló de la muerte de su ex y madre de sus hijos, Kim Porter.

Fue en noviembre del año pasado cuando Kim Porter falleció a los 47 años de edad, y ahora que Sean "Diddy" Combs habló acerca del deceso de la modelo y madre sus hijos, el rapero no pudo evitar derramar lágrimas en plena entrevista. 

Porter enfermó de neumonía y murió en su hogar de Los Ángeles. Producto de sus 13 años de relación con "Diddy", tuvo tres hijos: Christian y las gemelas D’Lila Star y Jessie James. Y precisamente las niñas, de 12 años, aparecen junto a su padre en la portada de Essence, revista para la cual el también ofreció una emotiva charla.

Mira también: Esto fue lo último que Kim Porter le dijo a Sean Combs antes de morir

Para la edición de mayo de la publicación, Combs posó además con su hija Chance, de 13 años de edad, producto de una relación previa a la que tuvo con Kim, y respondió a las preguntas que le hizo su amiga Dream Hampton, cineasta y escritora. De acuerdo con Hampstn, la revista "tomó una decisión histórica —y posiblemente controvertida—, al poner a un hombre en su portada para celebrar el Día de las Madres". Sin embargo, esto se hizo en honor a Kim Porter.

"Este Día de las Madres va a doler. Definitivamente vamos a celebrar a todas las mamás, saben, no nos vamos interponer en eso, pero, honestamente, cualquiera que haya perdido a una madre, perdido a un alma gemela... mmm... toma tiempo", se le escucha decir al artista en el podcast "Yes, Girl!", difundido en las redes sociales de Essence.

FOTOS: Así recuerda Humberto Zurita a Christian Bach en su cumpleaños

"Diddy no planeó estar tan vulnerable emocionalmente, pero al final estuvo de acuerdo en lanzar este audio al natural, sin filtros", se puede leer en la cuenta de Instagram de la publicación. "Él sintió que el potencial impacto de esta pieza en la cultura y en cualquiera que haya vivido o esté viviendo una experiencia similar tenía más peso que sus miedos personales", se agregó en el mensaje.

En el audio, a "Diddy" se le quiebra la voz cuando intenta explicar que, aunque "dicen que el tiempo cura las heridas", en una pérdida como esta, es muy difícil que eso pase. "No sé qué voy a hacer", asegura el rapero entre llanto, "Voy a pensar en algo. Esto duele mucho. Sé que la gente quiere escuchar la parte buena... [pero] duele".

Además, explicó que sin duda quería hacer esta entrevista porque hay algo que quería hacerle saber al mundo: "No creo que alguien pueda llegar a entender lo difícil que es ser una mamá negra", aseveró, refiriéndose a su expareja, de quien se separó en 2007, pero con quien llevaba una estrecha relación.

Foto: Getty Images

EN FOTOS: Famosos que perdieron a sus inseparables parejas: Humberto Zurita, Chris

Sobre la inesperada muerte de Porter, comentó: "Fue un shock total y una sorpresa (...). Fue lo más loco, lo más traumático por lo que he pasado. [Como] cuando dicen que te golpea duro o que te corta profundo o que tu mundo se pone de cabeza, fue todo eso junto".

Y cuando se le preguntó si lamentaba algo acerca de su relación con Kim, abrió todavía más su corazón. "No estaba siendo honesto, en todo, honesto con mi amor por ella, hacia mí e incluso hacia otras personas con las que yo tenía una relación. No tengo remordimientos por como acabaron las cosas. Resultaron de la forma en la que Dios quiso que resultaran. Pero yo estaba jugando con amor y eso no es algo con lo que se deba jugar. Definitivamente di por sentado que ella simplemente estaría conmigo por siempre", expresó Combs, de 49 años de edad.

Foto: Getty Images

Además, el rapero le dijo a la publicación que, tras la muerte de Kim, de inmediato adoptó el papel de mamá, tratando de que sus hijos estuvieran bien y de que no escucharan sobre lo ocurrido en las redes sociales ni en las noticias. 

"Cada vez que Kim y yo hablábamos, era sobre los niños. Era lo que más le importaba. Nos poníamos al día como amigos, por supuesto, pero nunca tuvimos una conversación que no incluyera a los niños", aseguró, y añadió que de alguna forma, Porter lo estaba entrenando para esto. 

"Yo sabía que tenía que estar listo para cualquier cosa que tuviera que hacer si aglo como esto pasaba. Hubo gritos y llanto cuando lo oí en las noticias, claro, pero me tuve que preguntar a mí mismo, '¿Qué haría Kim?'. Estaba asustado, le lloraba a Dios —y a ella— y casi de inmediato me golpeó la voz de Kim y pude escucharla decir, 'Asegúrate de cuidar a mis bebés'".