Se murió la perrita de Marjorie de Sousa y así fue la emotiva despedida de la actriz (FOTO)

Con "lágrimas" y mucho amor, Marjorie de Sousa le dijo "adiós" a su amiga peluda de 13 años. Mira la tierna foto de la actriz y su perrita.

Marjorie de Sousa está atravesando por un triste y doloroso momento, y es que su perrita Mussa falleció. A través de Instagram, la actriz le dedicó unas sentidas palabras a su mascota, y compartió una tierna foto en la que aparece al lado de su amiga peluda.

Mira también: Marjorie de Sousa asoleó su cuerpazo en un sexy traje de baño

"Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llegó, justo hoy, el día de tu cumpleaños número 13. Tantas historias, países, tantas cosas que vivimos juntas, mi nenita hermosa", comenzó diciendo la actriz venezolana.

"Hoy mi corazón solo tiene lágrimas, mi mente no deja de repetir ese momento. Hoy ya no estás con nosotros. ¡Te amo! ¡Gracias por regalarme lo más puro de tu ser!", agregó Marjorie, y de paso le deseó a Mussa, a quien llamó su "ángel amado", una "feliz partida".

Mira también: Julián Gil desafió al juez que le impuso una multa por no ver a su hijo Matías

La foto en la que De Sousa está acostada con su perrita, y en la que también la describió como su "niña" y su "amor bonito", ya cuanta con más de 38,000 likes y muchos mensajes de apoyo y condolencias.

Apenas en agosto pasado, Marjorie había publicado otra foto de sus tres perros, en la que aseguraba que las caritas de sus "compañeros" derretían su corazón. Junto a la hoy fallecida Mussa estaban también Moshy, de 17 años, y Dolce, de 8.

Mira también: Mira cómo Marjorie de Sousa hace reír a carcajadas a su bebé Matías

EN VIDEO: Marjorie de Sousa casi enseñó de más en su duro entrenamiento