IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Scott Disick y Sofia Richie terminaron su relación después de 3 años

Una fuente cercana a la pareja reveló que Sofia Richie quiere hacer su propia vida, mientras que Scott Disick quiere cuidar de su salud.

Parece que la llama del amor entre Scott Disick y Sofia Richie finalmente se apagó, luego de tres años juntos, según confirmó una fuente a E!News.

Esta versión se da tan solo un día después del cumpleaños del empresario, y aunque la pareja ya está oficialmente separada, ambos se encuentran en contacto.

Según revela el medio antes mencionado, el ex de Kourtney Kardashian y la influencer "no se separaron debido a peleas o a que algo malo haya pasado entre ellos", sino que simplemente Richie quiere hacer su propia vida, mientras que Scott quiere cuidar de su salud.

"Sofía cree que Scott tiene mucho en qué preocuparse en este momento, y cree que es mejor que estén separados para que él pueda concentrarse en sí mismo. Ella solo lo está cuidando a él y a su mejor interés, y fue principalmente su decisión que se separaran", indicó la fuente. 

"Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott", agregó.

De igual forma, se dio a conocer que Disick todavía desea ingresar a un centro de tratamiento, pero se está tomando su tiempo, ya que quiere encontrar un centro "confiable" que no explote su estadía como lo hizo un centro anterior.

"Necesita estar a salvo y seguro. Necesita estar en algún lugar privado donde pueda trabajar en las cosas que le impiden ser quien quiere ser. No puede llegar allí si no está seguro, por eso se fue", explicó la fuente.

"Scott todavía está muy molesto y enojado por lo que sucedió. Está tratando de mantenerse discreto y no sale mucho de la casa", agregó la fuente en ese momento.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja se separa, por lo que en un futuro podría haber una reconciliación.

Por ahora, el empresario se apoya en Kourtney, la madre de sus tres hijos. "Scott ha estado muy dispuesto y abierto a buscar ayuda y quiere continuar el tratamiento. Kourtney sabe cómo manejar a Scott y siempre está en un mejor estado mental cuando pasa tiempo con sus hijos", dijo la fuente.

"Ella realmente ha estado allí para él desde su salida de rehabilitación, y ha tenido mucha simpatía hacia él", añadió.

Scott Disick fue pareja de Kourtney Kardashian por más de 10 años. Con ella tuvo a sus hijos, Mason, de 10 años, Penelope, de 7 y Reign, de 5. Después de su separación, Disick comenzó una relación con la hija de Lionel Richie.

Disick cumplió 37 años este 27 de mayo, y lo celebró con la familia Kardashian disfrutando de su tradicional pastel Hansens y pasando un buen rato juntos, aunque parece que Sofia no participó en esta ocasión.

NO TE PIERDAS: 

Scott Disick está "descubriendo sus opciones" tras salir de rehabilitación

Scott Disick ingresa a un centro de rehabilitación en Colorado

EN VIDEO: Scott Disick pone a la venta su lujosa mansión en US$13 millones.