IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl "Canelo" Álvarez se confiesa en entrevista con Eugenio Derbez

Como pocas veces, Saúl "Canelo" Álvarez reveló detalles de su vida privada y de su infancia durante una íntima entrevista con Eugenio Derbez.

Saúl "El Canelo" Álvarez se confesó como nunca antes a través de una íntima conversación con Eugenio Derbez. El comediante compartió en un Facebook Live de su nuevo programa "Messenger Rooms" una reveladora plática con el campeón del boxeo en donde habló sobre su infancia, su mayor rival y un episodio oscuro de su carrera.

La estrella del boxeo abrió su corazón en la primera edición del streaming de Eugenio y contó algunas de las historias que ha vivido en medio de la pandemia y, además, Derbez logró sacar a la luz algunos de los secretos de la vida privada del famoso de 30 años.

"El canelo" Álvarez, originario de Guadalajara, Jalisco, explicó que ante la llegada de la pandemia por coronavirus tuvo que cancelar una de las peleas que tenía programada y que ahora se encuentra adaptándose a las nuevas medidas de seguridad.

"Ya empezaron a hacer boxeo sin gente y hay que adaptarnos a todo, por lo que, si tenemos que pelear sin gente así lo haremos, será prácticamente como un sparring", dijo en la entrevista.

"Hay que adaptarnos a todo. En esta vida a todo se adapta uno, menos a no comer", precisó.

Durante la charla, el reconocido boxeador recordó que cuando era pequeño sufrió de bullying, sin embargo, esto no fue lo que lo motivó a dedicarse al boxeo, sino la influencia de su hermano.

"Ya me gustaba pelearme en la escuela y me peleaba porque era el diferente, pelirrojo, pecoso y me echaban carrilla, me tenía que defender, pero más que nada por mi hermano el más grande, cuando fui a verlo debutar como profesional. Yo tenía 11 años”, contó sobre su motivo para dedicarse al deporte.

El mexicano destacó que siguió a su corazón e hizo su debut a los 15 años, motivo por el cual decidió abandonar la escuela para enfocarse por completo en el boxeo.

“Ahorita pienso y me hubiera encantado (terminar la escuela), porque yo en lo personal no lo he necesitado, pero hubiera sido mucho mejor para muchas cosas que estoy haciendo ahora, como en los negocios”, se sinceró.

"El Canelo", quien es padre de cuatro hijos; Emily Cinnamon Álvarez, Mía Ener Álvarez, María Fernanda Álvarez y Saúl Adiel Álvarez, mencionó que, a su hija mayor, Emily, le dio un consejo importante para su futuro.

"Estudia, aprovecha la escuela y lo que tienes y lo que estás estudiando, pero siempre haz lo que tú quieras ser", confesó.

El famoso también recordó que cuando eligió dedicarse al boxeo, no siempre contó con el apoyo de su papá, pero luego de una sincera plática, su padre reconoció que no podía impedirle su pasión y le dio permiso de entrenar dos horas diarias.

"Le agradezco mucho a mi papá y a mi madre que siempre me inculcaron el ser trabajador, el ser honesto, el ser disciplinado con lo que hagas, con el trabajo y eso es primordial para mí, ser agradecido, se disciplinado y ser honesto en tus cosas", le dijo el deportista a Eugenio.

Durante la charla, el boxeador confesó cuál ha sido su mayor derrota arriba del ring, pues a pesar de ser campeón mundial también tuvo una gran batalla perdida cuando se enfrentó al famoso Floyd Mayweather.

"Mi única derrota fue con Floyd Mayweather, yo no tenía la experiencia para pelear en esos escenarios todavía o con ese tipo de nivel", mencionó.

"Para mí fue una pelea aburrida porque no fueron muchos golpes y no lo tomé tanto como una derrota, sino como un aprendizaje y me dolió mucho esa noche, me dolió mucho, pero al siguiente día pensé 'esto no me va a quitar de ser el mejor, quiero ser el mejor'", dijo el campeón mundial.

Saúl "El Canelo" Álvarez ha peleado en 56 ocasiones con un récord digno de ser el mejor, 53 victorias, dos empates y una derrota.

NO TE PIERDAS:

La hija de Saúl "Canelo" Álvarez tiene una vida muy lujosa

EN VIDEO: Los momentos más tiernos entre Saúl "Canelo" Álvarez y su hija María Fernanda