IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sandra Echeverría revela cómo surgió su amistad con Meghan Markle

La actriz mexicana Sandra Echeverría reveló que cuando conoció a Meghan Markle en Los Ángeles, ambas se sentían frustradas.

Cuando la actriz mexicana Sandra Echeverría iniciaba su carrera en Hollywood, al mismo tiempo lo hacía otra celebridad, y se trata nada menos que de Meghan Markle, situación por la que lograron congeniar muy bien y formaron una linda amistad.

Así lo reveló Echeverría durante una entrevista televisiva, en la que detalló que cuando conoció a Meghan en Los Ángeles, ambas se sentían frustradas debido a que no conseguían alcanzar su sueño de sobresalir, sin embargo, ambas se apoyaron para continuar peleando y no rendirse.

"Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos, 'algún día va a suceder'. Ella también estaba sola igual que yo en esta ciudad porque su papá vivía lejos, su mamá estaba como muy ocupada", recordó.

Esta etapa permitió a Sandra conocer un poco más a la ahora duquesa de Sussex, y es por ello que al ser cuestionada sobre la razón que pudo orillar a Markle a separarse de la realeza británica, indicó que quizá desea tener una vida que dentro de la familia real no podría tener.

"Es una chava muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en su vida normal, entonces yo también cuando vi eso dije: 'no sé si va a aguantar, va a extrañar su forma de vivir normal, de salir a la calle a escoger sus tomates'. Ella cultivaba en su jardín sus frutas, sus verduras", respondió.

Mientras Echeverría tuvo su gran oportunidad en la cinta "Savages" del director Oliver Stone, Markle logró reconocimiento al interpretar a Rachel Zane en la serie estadounidense "Suits".

De esta manera, Sandra reveló que su amiga extrañaba su rutina diaria de pequeños y simples placeres, algo que ya puede hacer en su nueva vida, tal como se apreció recientemente.

Y es que Meghan salió a dar un paseo junto a su hijo Archie y sus dos perros en Vancouver, Canadá, unas horas antes de que el príncipe Harry llegara al país para reencontrarse con ellos.

La duquesa de Sussex se dispuso a dar una caminata cerca de su mansión, cuando fue captada luchando con su labrador negro "Oz" y el beagle "Guy", mientras cargaba al pequeño Archie Harrison, de ocho meses, en un portabebés.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Por su parte, el príncipe Harry también luce más relajado disfrutando de una vida cotidiana al lado de su familia, tras ser captado en un mercado local en el puerto canadiense comprando algo de comida. 

Para esta salida, el príncipe apostó por look muy sencillo compuesto por unos jeans, chamarra negra y gorra de beisbol, algo que difícilmente habría podido usar anteriormente.

NO TE PIERDAS:

Este es el primer castigo de la reina Isabel para Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición pública desde su separación de la realeza