Salma Hayek impactó con el peligroso escote de su traje de baño

Salma Hayek siempre impacta con su presencia y en esta ocasión lo hizo a través de las redes sociales con una sesión de fotos en traje de baño.

Salma Hayek siempre impacta con su presencia y en esta ocasión lo hizo a través de las redes sociales con una sesión de fotos en traje de baño en el que lució increíble.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un álbum de diez fotografías en las que aparece recostada en la playa mientras pasa una ola, que poco a poco la va cubriendo.

La esposa de François-Henri Pinault vistió un ajustado bañador en color violeta que se ciñó a su cuerpo a la perfección.

"A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen", escribió la pareja del empresario francés junto a la publicación.

Conforme uno va pasando las imágenes se puede apreciar que la mexicana contiene el aire cuando el agua del mar pasa por encima de ella y después respira tranquilamente. No cabe duda de que el rostro de Hayek reflejó paz y alegría.

A sus 52 años, la artista demostró que se encuentra en excelente forma y levantó muchos halagos en su perfil social, ya que sus seguidores admiraron su belleza y también le dieron mucho amor a su post que ya acumuló más de 808,000 corazones rojos.

Salma siempre consiente a sus fans con publicaciones muy coquetas y estas vacaciones de verano no fueron la excepción. Hace unos días también compartió un video en el que comentó que le encantan los encuentros inesperados, y es que Hayek se encontraba nadando, y junto a ella estaba un caballo.

Por si fuera poco la actriz se encuentra muy contenta ya que está promocionando su nuevo tequila, el cual dejó a todos muy impresionados. La bebida lleva por nombre "Herederos" y en el video que posteó la celebridad lució muy segura de sí misma y detalló que es un tequila único y que se siente muy orgullosa.

El nuevo negocio de la artista es una marca producida en Tequila, Jalisco, en México.

La mexicana se encuentra en gran momento de su vida ya que también tiene un proyecto muy ambicioso y con el que regresa a la pantalla grande. Salma Hayek se convertirá en superheroína de Marvel.

Salma dio a conocer a través de su perfil de Instagram que se une al Universo de Marvel con la cinta "The Eternals", en la cual dará vida al personaje de Ajak.

El largometraje llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre del 2020. En este proyecto dirigido por Chloe Zhao, también participarán grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, que será una de las protagonistas, Richard Madden, Lia McHugh, Kumail Nanjiani, Don Lee, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry, por mencionar a algunos.

El filme contará la historia de superhéroes fuera de lo común que fueron engendrados por dioses del espacio, quienes se encargaron de darles poderes impresionantes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek bailó muy pegadita con su esposo François-Henri Pinault por su cumple

Salma Hayek publica tierna fotografía en pijama junto a su hija