IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek da la bienvenida a Johnny Depp a Instagram con una foto de su juventud

Salma Hayek causó revuelo al publicar una foto del recuerdo junto a Johnny Deep de cuando eran más jóvenes. ¡Tienes que verla!

Salma Hayek sorprendió a sus 14.7 millones de followers en Instagram con su más reciente publicación en la que aparece acompañada de uno de los famosos más importantes de Hollywood, Johnny Deep.

La actriz decidió darle la bienvenida a su colega a esta red social de una manera muy especial. Cabe señalar que, el también productor se unió a la aplicación desde el pasado mes de abril. Sin embargo, la mexicana no perdió oportunidad para celebrar que ya tiene una cuenta con más de 4.4 millones de seguidores.

"¡Bienvenido, Johnny Depp a Instagram!", escribió la también empresaria junto a la postal en la que luce un vestido entallado en color blanco. Mientras que Deep viste un elegante traje negro y sostiene una bebida en la mano.

Dicha fotografía del recuerdo corresponde al festejo de cumpleaños de Frank Sinatra realizado en 1995.

Por supuesto, los fieles fanáticos y admiradores de ambas celebridades se hicieron presentes en la publicación para llenar a ambos de halagos, además de pedirles que vuelvan a participar juntos en una película.

Recordemos que ambos trabajaron en la cinta "Once Upon a Time in Mexico", en la que también participó Antonio Banderas.

"Me encanta, una buena foto de throwback", "La pareja más atractiva", "Son mis favoritos", "No lo puedo creer, se ven tan jóvenes", se lee en la sección de comentarios.

Foto: Instagram/salmahayek

Foto: Instagram/salmahayek

Fue exactamente el 17 de abril cuando el protagonista de "Pirates of the Caribbean" hizo su primera publicación en la popular red social.

Johnny se suma a la lista de aristas que abrieron su perfil de Instagram este 2020 tal como Amy Adams, quien se unió para comenzar una increíble iniciativa y dar un importante mensaje a la población en medio de la crisis de salud que se vive por el coronavirus a nivel mundial.

Por otro lado, hace unas semanas, Hayek celebró por todo lo alto un aniversario más al lado de su esposo François-Henri Pinault, a quien considera "su alma gemela".

"Después de la prueba del tiempo, he inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi amor", expresó Salma junto a una serie de romáticas fotos.

Mira también:


Salma Hayek, Sofía Vergara, Demian Bichir: mira sus lujosas mansiones

Así luce Salma Hayek en traje de baño y sin filtros, a sus 53 años


En video: Así luce Salma Hayek en traje de baño y sin filtros, a sus 53 años