IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"The Riveras” y otros shows que puedes ver en Peacock empezando el 15 de Julio

Peacock, el nuevo y esperado servicio de streaming de NBCUniversal, se lanzará de modo oficial mañana y aquí te compartimos toda la información .

Peacock, el nuevo y esperado servicio de streaming de NBCUniversal, se lanzará de modo oficial mañana 15 de julio y aquí te compartimos toda la información sobre algunos programas que nuestra audiencia latinx puede disfrutar en español.

Betty en NY

Con un elenco lleno de estrellas, esta producción original de Telemundo reintroduce una de las historias más recordadas en la historia de la televisión internacional, "Yo Soy Betty, la fea", a una nueva generación de televidentes. “Betty en NY”, una serie de entretenimiento y humor para toda la familia, es protagonizada por la joven promesa Elyfer Torres junto al elenco estelar de Erick Elías, Sabrina Seara y Aaron Díaz. Además, cuenta con la participación especial de César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio.

The Riveras

Los Riveras regresan con más drama y locura que nunca, Chiquis y Lorenzo se reconcilian y unen a sus familias bajo el mismo techo.

El Chema

“El Chema” cuenta la historia de cómo el Chema Venegas (Mauricio Ochmann) inició sus pasos en el crimen organizado y comenzó a escalar para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie “El Señor de los Cielos”.

Preso No. 1

Preso No1. Tres mujeres marcaron al hombre más poderoso en México, pero sólo una es el amor de su vida: Carolina Arteaga. Ella usará sus mejores armas, como periodista, para demostrar su inocencia.

También puedes disfrutar de I Love Jenni, Reina De Corazones, Preso No. 1, Caso Cerrado, El Baron,  Larrymania, Perro Amor, Mi Familia Perfecta, Quien es Quien, Victoria y Donde Esta Elisa.

Peacock contará con más de 13.000 horas de contenido, totalmente gratis, que incluye una enorme biblioteca de películas populares como The Bourne Identity, The Bourne Supremacy, The Bourne Ultimatum, Jurassic Park, Jurassic Park III, Tully, Phantom Thread, The Interpreter, American Psycho, The Matrix, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions, The Blair Witch Project, The Mummy, Joe, Fletch, Fletch Lives, The Chronicles of Riddick: Dark Fury, Fear, Psycho, Do the Right Thing, Howard the Duck, Billy Elliot, The Birds, Willie, Fear and Loathing In Las Vegas, The Last House On The Left, I Am Ali, In The Name of the Father, Lone Ranger, The Hitcher, Law Abiding Citizen, The Sting, What Dreams May Come, Fried Green Tomatoes, One True Thing, Gosford Park, Dracula y Dragnet.

El nivel gratuito ofrecerá nuevos episodios de temporadas actuales de series de NBC una semana luego de su emisión incluyendo los éxitos como This is Us y The Blacklist episodios de muestra de Peacock Originals y cientos de programas emblemáticos: comedias como 30 Rock, Parks and Recreation, Saturday Night Live, Saved by the Bell, Punky Brewster, The Johnny Carson Show, The Carol Burnett Show, Real Husbands of Hollywood y Everybody Hates Chris; dramas como Friday Night Lights, Downton Abbey, Parenthood, Monk, Heroes, Psych, The Game, Suits, Sacred Lies, Royal Pains, Battlestar Galactica, Columbo, Hunter, House, The Rockford Files, Dateline, 21 Jump Street, Highlander, Leave It To Beaver, Munsters y Murder She Wrote; series reality como Below Deck, Southern Charm, Chrisley Knows Best, Botched, Flipping Out, Million Dollar Listing New York, Pawn Stars, Storage Wars, Real Housewives of Dallas, Jay Leno’s Garage, Shahs of Sunset y Undercover Boss; series de concursos como Top Chef Masters, Hell’s Kitchen, Hollywood Game Night y American Ninja Warrior Jr.; series infantiles incluyendo Kong, The Animated Series, Pac-Man and the Ghostly Adventures, Fievel’s American Tails y El Pájaro Loco.

Deportes en vivo en el nivel gratuito incluyen cuatro partidos exclusivos de la Liga Premier el 15 de julio, cobertura del Campeonato U.S. Open y los Campeonatos Open Femeninos, un Juego de Playoffs Wild Card de la NFL y eventos seleccionados de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y Beijing. Además, los fanáticos de los deportes disfrutarán de repeticiones On Demand de eventos como carreras de caballos de Triple Crown, diarios destacados de NBC Sports y cientos de horas de series deportivas, documentales y películas como Tiger Woods Chasing History, 1968, I Am Ali, Dream Team, Being Evel, Feherty, Willie y los originales de Peacock Lost Speedways e In Deep with Ryan Lochte.

Y los fanáticos de los deportes siempre tendrán más que esperar con el NFL Wild Card Game, la Copa Ryder y los Juegos Olímpicos de Tokio y Beijing en 2021 y 2022, respectivamente.

Además de los nueve Peacock Originals que se estrenarán con el servicio el 15 de julio, Peacock anunció las fechas de estreno de más series originales que debutarán en las próximas semanas:

A.P. BIO – Estreno el 3 de septiembre del 2020

Cuando el desacreditado catedrático de filosofía de Harvard Jack Griffin (Glenn Howerton, It’s Always Sunny in Philadelphia) pierde el trabajo de sus sueños, se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, y trabajar como profesor de biología de preparatoria. Cuando irrumpe en escuela Whitlock, Jack les deja totalmente en claro que no enseñará nada de biología. Al darse cuenta de que tiene a su disposición un salón lleno de estudiantes avanzados, Jack decide en cambio aprovechar la inteligencia de los alumnos para su propio beneficio. ¿Pero no serán sus estudiantes quienes lo están ayudando a darse cuenta de que el trabajo de sus sueños podría ser el que tiene en este momento? Ansioso de demostrar que sigue siendo el rey del castillo, el director Durbin (Patton Oswalt, Veep) se esfuerza por intentar controlar la fuerza de la naturaleza que es Jack Griffin. La serie también cuenta en su elenco con Lyric Lewis (Baskets), Jean Villepique (Sharp Objects) y Paula Pell Saturday Night Live. A.P. BIO es producida por Broadway Video, Sethmaker Shoemeyers Productions y Universal Television.

DEPARTURE – Estreno el 17 de septiembre del 2020

Para sorpresa de todos, el avión de pasajeros del vuelo 716 desaparece y la brillante investigadora Kendra Malley (Archie Panjabi, The Good Wife), junto a su mentor Howard Lawson (Christopher Plummer, Knives Out), son convocados para liderar la investigación. Cuando fuerzas disruptivas amenazan con socavar su tarea, Kendra deberá encontrar la verdad y evitar que la tragedia vuelva a suceder. La serie también cuenta con (Umbrella Academy), Rebecca Liddiard (Run This Town), Tamara Duarte (Longmire), Mark Rendall (Versailles), Peter Mensah (Midnight, Texas) y Sasha Roiz (Suits). DEPARTURE es producida por Shaftesbury (Canadá) y Greenpoint Productions Ltd. (Reino Unido).

FIVE BEDROOMS – Estreno el 13 de agosto del 2020

Cinco personas solteras se conocen, literalmente, en la mesa de solteros de una boda. Luego de varias botellas de champagne, deciden colaborar para comprar juntos una casa. Cinco solteros compran una casa juntos, ¿qué podría salir bien? Es un gran experimento social con un problema evidente: tendrán que vivir juntos. Experimentarán desastrosas situaciones, crisis que cambiarán sus vidas y momentos de amor, alegría y dolor. La serie es protagonizada por Kat Stewart (Offspring), Stephen Peacocke (Whiskey Tango Foxtrot), Doris Younane (Frayed), Katie Robertson (Rosehaven), Roy Joseph (Halim), Kate Jenkinson (Wentworth) y Hugh Sheridan (Packed to the Rafters). Es producida por Hoodlum Entertainment con la asistencia de Film Victoria. Está cofinanciada por Sky Studios Network Ten y Screen Australia.

HITMEN Estreno el 6 de agosto del 2020

Las mejores amigas Jamie (Mel Giedroyc) y Fran (Sue Perkins) intentan abrirse camino en el mundo contando tan solo con su mutuo apoyo. También asesinan personas para ganarse la vida. Debido a sus delirantes excentricidades y disputas superficiales, cada plan se descarrila inevitablemente, lo que las conduce a extrañas desventuras, repletas de personajes extraños y dilemas inesperados. HITMEN es producida por Tiger Aspect en asociación con Sky Studios y es distribuida por NBCUniversal Global Distribution.

¿Quieres más información? Visita PeacockTv.com

No olvides sintonizar las mejores novelas turcas en español, gratis en la app de Telemundo.

Mira también:

Las 14 mejores series turcas de las que todo el mundo está hablando

Las mejores series y novelas turcas en español

Dónde ver novelas y series turcas en español completas online