Ricky Martin publicó esta foto y sus fans hicieron zoom a su "paquete"

Ricky Martin posteó una foto en Instagram que levantó muchas pasiones, pues sus followers se centraron en un detalle en sus partes íntimas.

Ricky Martin posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram que levantó muchas pasiones, pues sus followers se centraron en un detalle en sus partes íntimas.

Te interesa: Ricky Martin enloqueció a las redes sociales al posar con muy poca ropa

En la postal, el puertorriqueño está sentado sobre un sofá blanco, vistiendo una bata del mismo color y con las piernas abiertas.

Como era de esperarse sus fans escanearon la imagen del cantante y se centraron en el "paquete" del artista para saber si llevaba ropa interior o si podían ver más de la cuenta, y es así como se pueden leer diferentes comentarios.

Mira también: Ricky Martin publica foto íntima en la cama con su esposo

El usuario fc_asignaturapendiente escribió, "El zoom al máximo, pero no se ve nada", mientras que pato_cata_arg77 comentó, "Estoy espiando ¿qué hay ahí abajo?", carlosmendozzza se cuestionó, "¿No tiene calzones?", vqzluzdelalba69 recalcó, "¡Up's! Tu bata permite ver un poco más de ti. Soy muy observadora" y leticiaojeda apuntó, "Yo haciendo zoom ¿Quién más lo está haciendo?".

Foto: Instagram/ricky_martin

La publicación del intérprete ya sumó muchos likes. Ricky escribió al calce de la fotografía, "Medio loco. Ya quiero estar en mi isla"; a lo que sus compatriotas y seguidores ya le comentaron que lo esperan con los brazos abiertos.

EN VIDEO: Ricky Martin lució su sexy six pack en compañía de su esposo en Italia