IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Montaner y el duro acto de renuncia que vivió en la boda de su hija

Ricardo Montaner reconoció que la boda de su hija Evaluna lo conmovió desde lo más profundo y no pudo contener las lágrimas durante el evento.

El pasado 8 de febrero, Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, contrajo matrimonio con el cantante Camilo Echeverry, tras cinco años de noviazgo. 

A través de las redes sociales, el orgulloso papá de la novia compartió algunos momentos inéditos de este gran festejo. En cada una de sus publicaciones, Montaner dejó entrever lo emocionado que estaba en ese día, uno de los más importantes de su vida.


Recientemente el intérprete venezolano abrió su corazón y por primera vez habló de los sentimientos encontrados que vivió el día de la boda de Evaluna, ya que por un lado se encontraba muy feliz, pero por otro confesó lo difícil que fue como papá entregar a su hija en el altar.


"No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad", confesó a las cámaras del programa "¡Suelta la Sopa!".

El intérprete de "Me va a extrañar" reveló que no pudo contener las lágrimas y antes de la ceremonia lloró con mucho sentimiento. 


"A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo. A las 4 de la mañana le escribí una carta, en donde yo le decía a ella, lo que yo consideraba que era como mujer", detalló el cantante, quien también reveló que le dedicó unas palabras a su ahora yerno, por quien ha expresado abiertamente su cariño. 


"Le escribí una carta en donde le decía que el matrimonio en sí no es exclusivamente del matrimonio de él con su pareja, y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia y que yo lo iba a amar personalmente como hijo hasta que la muerte los separe", expresó el cantautor de 62 años.

Sobre la decisión de Evaluna de llegar célibe al matrimonio, Ricardo fue contundente al explicar que es algo que así quiso su hija y apoya este "pacto con Dios".

"Ella cree firmemente en que debía hacerlo así porque tiene, más que un pacto conmigo, tiene un pacto con Dios y lo ve de una manera en la cual todos debemos respetarle. Es su forma de pensar y nos sentimos muy felices de eso", añadió.

Hace unos días, Marlene Rodríguez Montaner, madre de Evaluna, compartió a través de su perfil de Instagram una fotografía que inmortalizó el acto de amor que realizaron los novios durante su boda.


En la postal se puede observar a Evaluna hincada lavando los pies de Camilo mientras los invitados están sentados a su alrededor.


"Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: la humildad, el servicio, el darse al 100%", escribió la esposa de Ricardo en la red social.

Esta publicación causó revuelo entre los cibernautas, pues hubo quien aseguró que parece un acto machista, pues es Evaluna quien le está lavando los pies a su esposo y no él a ella.


Cabe mencionar que, de acuerdo con las creencias religiosas, el lavado de pies se hace mutuo y es un símbolo de humildad y servicio del uno por el otro en el matrimonio.

Instagram/marlenesalome

 Foto: Instagram/marlenesalome


Sin duda, Marlene y Ricardo son un gran ejemplo para los recién casados. Recordemos que en agosto del año pasado, el famoso y su esposa contrajeron matrimonio por sexta vez.


La fecha fue muy especial para la pareja, debido a que con esta renovación de votos también celebraron su aniversario número 30 en Santorini, Grecia.


"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera... ¿por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz. Aún creo en el matrimonio y en el para siempre", escribió entonces el artista junto a una serie de fotografías de la ceremonia.
 

Mira también:


Así fue la boda de Evaluna Montaner con el cantante Camilo

Ricardo Montaner expresó su tristeza por la muerte de su "sobrinito"

¿Ricardo Montaner confirma boda entre Lupillo Rivera y Belinda?