Ricardo Montaner se paseó con sus nietos en la playa (FOTOS)

El cantante venezolano de 61 años de edad estuvo en compañía de sus pequeños nietos gozando del sol y la playa en Miami.

el mejor legado que un padre puede dejar a su familia es el tiempo que pasa con ellos y ricardo montaner lo sabe. por eso no dudó en disfrutar del sol de miami en la mejor compañía posible: la de sus nietos. 

foto: backgrid/the grosby group 

mira también: el papá de belinda no estuvo nada contento con el escotazo que lució su hija

a lo largo de los años el venezolano ha demostrado ser un excelente padre, y ahora también aprovecha cada momento libre para pasarlo con sus nietos, que lucieron muy felices por este tiempo de calidad con su querido abuelo. 

foto: backgrid/the grosby group 

el clima en miami era fabuloso e invitaba a gozar del mar. eso bastó para que el cantante y los pequeños se animaran a refrescarse en el agua y caminar por la playa presumiento la excelente relación familiar que llevan.  

foto: backgrid/the grosby group 

mira también: zuria vega presume su pancita de embarazada en instagram

ricardo montaner no pierde el estilo y en esta ocasión lució un cómodo traje de baño y gafas oscuras, aunque a pesar de ellas no pasó desapercibido por los paparazzi. 

recientemente el cantante de 61 años compartió en redes el éxito de sus hijos mau y ricky y se mostró agradecido con sony por el disco de oro que recibieron gracias a las altas ventas de la canción "mi mala", que interpretan al lado de karol g

https://www.instagram.com/p/bqimgv8byom/

en video: el papa de karol g hizo unos meneítos muy candentes