Revelan romance que tuvo Ricky Martin con un periodista argentino

Un presentador argentino reveló detalles de la relación secreta entre Ricky Martin y un periodista quien falleció en un trágico accidente.

Un presentador argentino dio a conocer parte del pasado amoroso de Ricky Martin y reveló detalles sobre la relación que tuvo con el periodista Juan Castro, quien falleció en 2004 tras caer de un balcón.


La información salió a la luz durante una entrevista en el programa argentino "Los ángeles de la mañana".


Mira también: Ricky Martin enciende Instagram mostrando su bronceado en diminuto traje de baño


Ronnie Arias, conductor y amigo del fallecido Juan, reveló que el cantante boricua mantuvo un romance secreto y casi nadie se enteró.


"Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan. Se veían a escondidas en el hotel, a Juan lo metíamos en el baúl del auto", dijo.

Según Arias, Ricky  y Castro terminaron su relación un par de años antes del trágico accidente en el que perdió la vida el periodista.


Mira también: Nick Carter y su esposa pierden al bebé que esperaban


"Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado. Fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban", relató.


Aunque ahora Ricky unió su vida con el pintor Jwan Yosef con quién formó una familia con sus dos hijos Matteo y Valentino, el intérprete nunca ha mencionado de lo sucedido.


EN VIDEO: Ricky Martin lució su sexy six pack en compañía de su esposo en Italia