Revelan la dramática llamada al 911 hecha desde la casa de Demi Lovato

Un portal filtró la llamada de auxilio que informó al 911 de la sobredosis de Demi Lovato.
Demi Lovato
ARCHIVO - Demi Lovato llega a los Billboard Music Awards en Las Vegas en una fotografía de archivo del 20 de mayo de 2018. Autoridades encargadas de primeros auxilios confirmaron el martes que transportaron de emergencia a una mujer de 25 años que vive en la calle de Demi Lovato en medio de los reportes de que la estrella pop sufrió una sobredosis. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)Jordan Strauss/Invision/AP / Jordan Strauss/Invision/AP

Este jueves se dio a conocer la dramática llamada hecha desde el domicilio de Demi Lovato al 911 en donde se imploraba por ayuda para la cantante tras sufrir la supuesta sobredosis.


Dicha grabación fue filtrada el por portal TMZ  y más tarde People identificó la voz como la de la asistente de Demi.

Mira también: Luis Fonsi y más famosos envían mensajes de apoyo a Demi Lovato tras aparente sobredosis


"¿Está usted con el paciente ahora mismo?", preguntó el operador del 911. "Estaba, ahora estoy abajo. Hay otras personas que entraron. Sólo necesitamos alguien que venga para acá", dijo la mujer que se encontraba en la casa de la cantante donde se ha rumorado que celebró una fiesta que duró varias horas.


El operador continuó diciendo, "Deberá escuchar las sirenas muy pronto", a lo que la mujer contestó muy angustiada "Espera, sirenas no por favor". 

Sin embargo el operador argumentó que debido a que se trataba de una emergencia médica era necesario su uso, "Yo no tengo control sobre eso, esto es definitivamente una emergencia y necesitamos llegar hasta ahí lo más pronto posible".

Mira también: Exnovio de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, visita a la cantante en el hospital


Posteriormente se puede oir la voz de un hombre decirle al operador del 911, "Escuchamos las sirenas. Vienen por la calle, están llegando acá".

Diversas fuentes aseguran que la llamada se realizó entre 11:20 y las 11:40 am del pasado martes.


Hay quienes afirman que la sobredosis pudo ser de heroína, pero otras fuentes señalan que la policía tomó fotografías de drogas en la casa de la cantante y que una enfermera aseguró que tomó cierto tipo de metanfetamina.

https://www.instagram.com/p/Bll0V5oFNbT/

Aunque los médicos reportan a Demi Lovato como estable, aún se desconoce exactamente qué pudo causar su condición.


Familiares y amigos se han volcado en mensajes de cariño y ánimo deseando la pronta recuperación de la estrella del pop.


EN VIDEO: Demi Lovato mostró su sexy booty con un bailecito