Revelan el acuerdo de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto (FOTOS)

Se filtraron los detalles del acuerdo legal entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, y estos son algunos gastos que el actor tendrá que cubrir.

Después de que Gabriel Soto lanzó un fuerte mensaje en el que invitó a reflexionar a las mujeres que reciben una buena retribución y les recomendó no promover el odio, se dio a conocer el monto de la pensión que le tendrá que dar a su exesposa Geraldine Bazán.

Mira también: Gabriel Soto causa polémica con un mensaje tras firmar el divorcio con Geraldine Bazán

La publicación TVyNovelas dio a conocer el acuerdo legal al que llegaron los actores para finiquitar su matrimonio.

El actor de 43 años debe dar 50,000 pesos mensuales por concepto de pensión alimenticia para sus hijas Elisa y Miranda. Dicha cantidad también cubre las clases extras.

Mira también: Tras el divorcio de Geraldine Bazán, varios famosos le envían mensajes de apoyo a la actriz

"El padre se compromete a cubrir el costo de la institución educativa a la que actualmente acuden las menores o a la que acudan en el futuro", se puede leer en los oficios.

En tanto a la situación sentimental de la mexicana de 35 años se expresa, "El padre se obliga a mantener vigente el seguro de gastos médicos mayores con cobertura amplia a favor tanto de las menores como de la cónyuge, mismo que estará vigente a favor de esta última mientras no se una en concubinato".

Mira también: Lupillo Rivera le envió un mensaje a Geraldine Bazán y causó furor en Instagram

Además, "La madre deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato".

También Soto seguirá pagando diversos gastos como servicios de agua, energía eléctrica, predial, mantenimiento, televisión por cable, telefonía, tarjeta de crédito, vacaciones con un monto de 60,000 pesos y automóvil.

La custodia de las pequeñas la tiene Geraldine por lo que Gabriel tendrá a las menores dos fines de semana al menos, dos días a la semana y algunas fechas especiales como por ejemplo, Navidad y Año Nuevo, mismas que se repartirán entre los padres.

EN VIDEO: Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto