IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Los gemelos de Beyoncé y Jay Z ya dejaron el hospital y se encuentran saludables

Se ha reportado que los gemelos de Beyoncé y Jay Z se encuentran sanos, y ya han podido dejar el hospital para ir a una lujosa mansión en Malibú, con su familia.

La familia Carter se encuentra feliz en compañía de los nuevos integrantes, quienes se dice que son un niño y una niña, llamados Shawn y Bea respectivamente, en honor a sus padres.

RELACIONADO: Captan a Jay Z visitando a Beyoncé y a sus gemelos en el hospital

E! News reportó que los gemelos han sido dados de alta del hospital, pues tuvieron que permanecer más tiempo de lo esperado, debido a que los médicos detectaron que tenían ictericia, y prefirieron mantenerlos internados, pero ahora ya podrán estar fuera del lugar fuertes y sanos.

RELACIONADO: Beyoncé celebró el Día de la Madres luciendo su embarazo y con su hija Blue Ivy 

El sitio también publicó que Beyoncé se veía radiante y llena de calma.

A lo largo de su embarazo la cantante de 35 años compartió con sus seguidores algunas fotos y videos de cómo iba creciendo su pancita, y cómo disfrutaba del proceso.

Y aunque hasta el momento Beyoncé y su esposo Jay Z no han declarado nada respecto al nacimiento de sus hijos, se sabe que pasarán este verano en una mansión de Malibú, valuada en 54.5 millones de dólares, que han rentando por 400,000 dólares mensuales.

RELACIONADO: Beyoncé celebró en bikini un colorido baby shower al estilo africano 

El lugar que será el primer hogar que los gemelos conocerán, tiene un jardín de rosas, cuenta con cancha de tenis, piscina y una terraza, según un artículo del diario británico Daily Mail. Además, se menciona que se vio en la mansión a Tina Knowles, mamá de Beyoncé.

Por ahora los fanáticos de la cantante siguen esperando a que ella comparta la feliz noticia, y dé más información sobre todo en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna de Jay Z y Beyoncé supera los mil millones de dólares

Así reaccionaron los fans de Beyoncé cuando su padre anunció el nacimiento de los gemelos: