IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reese Witherspoon y Mindy Kaling harán equipo para "Legally Blonde 3"

Buenas noticias para los fans de "Legally Blonde": para la tercera parte de la saga, Mindy Kaling unirá fuerzas con Reese Witherspoon.

Sean felices con esta noticia: ¡Sí habrá "Legally Blonde 3"!

Hace poco, Jennifer Lopez le propuso a Reese Witherspoon hacer la tercera parte de "Legally Blonde", y esta semana, Deadline reportó que Mindy Kaling y Dan Goor serán los encargados de escribir el guion de la nueva película de MGM, y que Witherspoon regresará a darle vida al icónico personaje de Elle Woods.

Pero Reese no solo ocupará un rol protagónico en la pantalla, sino que, su empresa, Hello Sunshine, será quien produzca el esperado proyecto.

"Muy emocionada de reunirme con mis amigos @reesewitherspoon, @laurenneu y Dan Goor para trabajar en esta película", escribió Mindy en su perfil de Instagram para confirmar la noticia, y agregó, "Elle Woods es tan icónica, demostrando que puedes ser girly e inteligente al mismo tiempo".

"Bend and snap, people!", agregó la actriz y escritora, haciendo referencia al movimiento que hace Elle Woods en la película.

Han pasado casi 20 años desde que se estrenó la primera película de la saga en la que vimos a Reese estudiar leyes en Harvard. 

"Legally Blonde" llegó a los cines en julio de 2001. Dos años más tarde, Witherspoon regresó a su papel de Elle Woods en "Legally Blonde 2: Red, White & Blonde", en donde su personaje se dirigió a Washington, D.C.

En el 2018, la actriz ganadora del Oscar confirmó que se estaba ya trabajando en "Legally Blonde 3". Para compartir la emocionante noticia, Reese se puso el bikini con pedrería de su famoso personaje de abogada y se metió a la piscina.

Luego, en abril de este 2020, durante una transmisión en vivo en Instagram, Reese platicó con Jennifer Lopez, y allí, la prometida de Alex Rodriguez le contó que, aprovechado la cuarentena por la pandemia de coronavirus, les había puesto a Emme y Max, sus mellizos, la primera película de "Legally Blonde".

"Dios mío, literalmente la vimos hace cuatro días, se me había olvidado contártelo. No puedo creerlo", afirmó la cantante.

"A mis hijos les encantó. Se la pasaron en grande. Estuviste realmente fantástica en esa película", agregó JLo.

"Cuando la terminamos de ver me dijeron que les gustaría saber qué le pasaba a su personaje, y yo les prometí que les pondría las continuaciones porque si no me equivoco hay segunda y tercera parte, ¿verdad?", preguntó la cantante, a lo que Reese no dudó en contestar que no descarta trabajar en la tercera parte de la historia.

"Bueno, en realidad solo hay dos películas, pero estoy pensando mucho que deberíamos empezar a trabajar para rodar una tercera cuanto antes", dijo Witherspoon, quien dio vida a Elle Woods en la secuela.

Jennifer Lopez está segura de que la historia es muy inspiradora y que todos los fans quedarán encantados de verla nuevamente en la pantalla grande.

"Pues deberías, de verdad. Ese personaje es increíble y muy inspirador. Sobre todo, para las chicas. Un ejemplo a seguir", compartió.

Hasta el momento, Reese no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente, la estrella de 44 años debe estar muy contenta con este proyecto que hará felices a muchos amantes del cine.

Getty Images

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS:
Reese Witherspoon comprobó que sí tiene una gemela con esta foto

La hija de Reese Witherspoon le escribió un emotivo mensaje a su madre

EN VIDEO: Mamás e hijas famosas que son igualitas: Kim Kardashian, Reese Witherspoon y más