IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rebecca de Alba usó el icónico vestido Versace de Jennifer Lopez

Todos tienen presente la imagen de Jennifer Lopez con su vestido verde de Versace, pero, ¿sabías que Rebecca de Alba también usó la icónica prenda?

Todos tienen presente la imagen de Jennifer Lopez con su vestido verde de Versace, especialmente ahora que, 19 años después, la cantante volvió a ponerse la legendaria prenda que la hizo brillar originalmente en los Grammys del año 2000. Pero, hay otra famosa, mexicana, que también se ha puesto la espectacular prenda.

A través de su cuenta de Instagram, Rebecca de Alba compartió una foto en la que aparece luciendo el "diseño icónico que tanto ha dado de qué hablar".

La imagen es un recuerdo que la modelo y presentadora a propósito de un reciente Throwback Thursday. Se desconoce el año en el que se realizó el shooting, pero en la postal, la estrella que está próxima a cumplir 55 años de edad aparece recargada en un muro, enseñando mucha pierna.

A los seguidores de Rebecca les encantó verla con el modelito de escote en V y manga larga, cuyo estampado selvático ha causado furor en la industria de la moda. "Tú lo llevas y luces con mucha elegancia, mi niña", comentó la usuaria @elenaparavicini.

Además de decirle que lucía hermosa, otra usuaria le preguntó a De Alba si todavía conserva el vestido, a lo que ella respondió, entre risas, que "ya no".

Foto: Getty Images

El vestido Versace que hizo historia

Solo a Jennifer Lopez le puede pasar un golpe de suerte tan acertado como el que tuvo la noche de los Grammys en el año 2000, cuando se presentó con ese impactante vestido verde Versace que ni siquiera tenía pensado usar.

La "Diva del Bronx" reveló en su canal de YouTube que su mítico vestido verde no era algo que tuviera planeado, pero le salió tan bien, que además de convertirse en un ícono de la moda, gracias a él también se creó Google Images.

"Estaba nominada ese año, estaba filmando la película 'The Wedding Planner' con Matthew McConaughey y estaba montando a caballo en algún lugar y mi estilista vino y me dijo: 'los Grammys son mañana y no hay tiempo para hacer una prueba de vestido', y ella me trajo tres o cuatro vestidos", comentó JLo.

Su estilista le recomendó otro vestido

Jennifer reconoce que no tuvo tiempo de mandar a hacer un vestido para ella porque estaba trabajando mucho, así que la noche del show fue diferente a lo habitual, pues únicamente tenía dos vestidos para elegir y no más.

"Uno era como amarillo, o algo así y el otro fue el Versace verde". Su estilista le aconsejó que usara el vestido blanco porque tres personas usarían el vestido verde. Pero ella quiso probarse el verde y cuando su manager de muchos años, Benny Medina, le dijo: '¡ese es!''".

Lo único que le preocupaba era que los pechos se le salieran al aire en pleno evento, pero cuidó mucho esa parte para que no pasara ningún accidente.

Luego, en el 2015, Jennifer reveló a la revista People, en un reportaje exclusivo, que aún conservaba ese vestido y que lo tenía en su casa guardado en uno de sus vestidores.

"Probablemente, mi más grande momento en la moda fue usar el vestido de Versace", confesó la estrella en aquel momento.

Tras la nueva vida que ha tomado este outfit en el 2019, Donatella Versace escribió en su perfil de Instagram, junto a un video de su reciente pasarela, el siguiente mensaje: "¡Ha sido fabuloso caminar contigo esta noche, JLo!".

Foto: Getty Images

Fue el pasado 20 de septiembre cuando Jennifer Lopez hizo arder la pasarela de la Milan Fashion Week usando de nuevo el icónico vestido de Versace. En esa ocasión, la actriz y cantante de 50 años de edad lució una versión renovada del diseño, pues las mangas desaparecieron y el traje contó con nuevos cortes en los costados del torso.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez compartió ardiente foto con Alex Rodriguez
JLo y Adamari López lucen como dos gotas de agua en esta foto
Liam Payne habló del día en el que Jennifer Lopez lo puso muy nervioso