IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Portia de Rossi defiende a su esposa Ellen DeGeneres de acusaciones en su contra

Ellen DeGeneres se convirtió en tendencia luego de una serie de acusaciones en su contra, y Portia de Rossi rompió el silencio para defenderla.

La presentadora Ellen DeGeneres se ha convertido en tendencia durante los últimos días, luego de una serie de acusaciones por parte de algunos de sus trabajadores, quienes la hacen responsable de generar un ambiente laboral tóxico.

Aunque su esposa, la actriz Portia de Rossi, con quien Ellen lleva casada desde 2008, se había mantenido al margen de esta polémica, finalmente rompió el silencio para apoyar públicamente a su pareja a través de las redes.

Portia quiso dar las gracias a los seguidores de ambas en Instagram, al publicar una imagen con la leyenda, "Yo estoy de parte de Ellen", y junto a la postal escribió, "A nuestros fans: los estamos viendo. Gracias por su apoyo".

Al parecer De Rossi no es la única que apoya a la presentadora, pues la publicación acumula más de 93,000 likes y supera los 10,000 comentarios.

Incluso, algunas celebridades también se han manifestado a favor de Ellen, como la cantante Katy Perry, quien expresó su postura a través de su cuenta en Twitter.

"Sé que solo puedo hablar por mi experiencia y no por la de otras personas, pero quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en el programa", escribió la artista. 

"Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su show durante décadas. Te envío mi amor y un abrazo, amiga", agregó la intérprete.

Cabe señalar que estas publicaciones llegan después de que se inició una investigación interna en "The Ellen DeGeneres Show", en medio de las acusaciones sobre el entorno laboral.

A mediados de julio, BuzzFeed News publicó declaraciones de miembros del programa actuales y anteriores, que alegaban que estaban sujetos a un "ambiente de trabajo tóxico" en el show

Tras estas acusaciones, los productores ejecutivos Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, dijeron en un comunicado a E! News que se estaban tomando las afirmaciones "muy en serio".

"The Ellen DeGeneres Show" fue suspendido desde abril debido a la pandemia por COVID-19. En ese entonces, la revista Variety señaló que los más de 30 empleados del programa no recibieron ninguna comunicación por escrito de los productores sobre sus horas de trabajo, pagos o consultas sobre su salud durante más de un mes. 

El equipo, además, se enteró de que la productora había contratado a una compañía de tecnología externa para ayudar a DeGeneres a hacer el programa desde su casa. Según la versión de Variety, también les dijeron a los empleados que se prepararan para un recorte salarial del 60 %. 

Tras esta serie de acusaciones, la propia Ellen rompió su silencio para pedir perdón. En una carta dirigida a sus empleados a la que tuvo acceso la revista US Weekly, la estrella televisiva confiesa que no era capaz de estar al tanto de todo, y que confiaba en que su equipo hiciera bien su trabajo, aunque, señala, "claramente, algunos no lo hicieron". 

"El primer día de programa les dije a todos que 'The Ellen DeGeneres Show' sería un lugar de felicidad: nadie alzaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió. Y por eso, lo siento", comenzó diciendo.

"Cualquiera que me conozca sabe que es todo lo contrario de lo que esperaba que fuera este programa", agregó, además de prometer que las cosas cambiarían, aunque no da más detalles, y asegura que se están tomando medidas, sin especificar cuáles.

NO TE PIERDAS:

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi sufren un robo en su residencia.

Así fue como Ellen DeGeneres cambió la televisión para la comunidad LGBTQ+.

EN VIDEO: Ellen DeGeneres y su esposa adquieren una casa de ensueño en California.