¿Por qué Kanye West le dio a Kim Kardashian un cheque por US$1 millón?

Durante una reciente entrevista, Kim Kardashian contó que un día, su esposo la sorprendió con un regalo muy jugoso.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y, desde entonces, han formado una sólida relación en la que suele haber muchas muestras de cariño y regalos espectaculares. Y la estrella de reality justamente habló acerca de un obsequio muy especial que le dio su esposo hace poco.

Mira también: Kanye West explota contra Drake, Nick Cannon y Tyson Beckford por hablar de Kim Kardashian

"Él es lo más lindo. Una marca me ofreció un millón de dólares para hacer una publicación con algo de sus prendas y ellos típicamente —no quiero decir qué marca es—, pero típicamente le ganan a Yeezy", contó Kim durante una entrevista para el podcast de la modelo Ashley Graham. "Déjame preguntarle a Kanye cómo se siente al respecto y él dice, 'No, babe. Realmente no quiero que hagas eso'. Comprensible, pero eso es mucho dinero", recordó la esposa del rapero.

"El Día de las Madres era como a la siguiente semana. Llega el Día de las Madres y él estaba grabando fuera de la ciudad y recibo mis flores y luego recibo un sobre que me entregan en la puerta", siguió relatando Kardashian en "Pretty Big Deal With Ashley Graham". "Abrí el sobre y había un cheque por un millón de dólares con una nota que decía, 'gracias por siempre apoyarme y no postear [aquello]'. Y luego, en el resto del sobre, había un contrato para ser propietaria de Yeezy —tener mi porcentaje. Y ese fue mi regalo del Día de las Madres", explicó la estrella de 37 años.

https://www.instagram.com/p/BoaqM34HrAc/

Mira también: Kim Kardashian se meneó muy sexy en el concierto de Beyoncé

Yeezy es la línea de ropa que Kanye creó en colaboración con Adidas y que vio la luz por primera vez en 2015. Desde entonces se han lanzado varias colecciones de moda, y según contó Kim Kardashian en tono de broma durante el podcast de Graham, no dudó en lo absoluto para cobrar su primer cheque en este negocio.

Mira también: Kim Kardashian publica tierna foto de Chicago West, True Thompson y Stormi Webster juntas

EN VIDEO: Mira a Kim Kardashian vestida con "dinero" de pies a cabeza