¿Por qué abuchearon a Thalía en los Latin Grammys? Su reacción sorprendió a todos (VIDEO)

Durante la entrega de premios, Thalía subió al escenario y, de pronto, recibió abucheos. Su rápida reacción dejó al público con la boca abierta.

Este jueves, durante la entrega de los Latin Grammy Awards, Thalía subió al escenario y tuvo que enfrentarse a los abucheos de la gente. Pero en lugar de abochornarse, la mexicana reaccionó rápidamente, respondió e hizo que todos se quedaran con la boca abierta.

Mira también: ¿Quién es la chica que acompañó a J Balvin a los Latin Grammys? 

A Thalía le tocó presentar la categoría de Mejor Álbum del Año y, cuando anunció a Luis Miguel como ganador y reveló que el cantante no estaba presente para recibir el galardón, comenzaron los gritos en el recinto.

Ante ello, tranquilamente y con el premio entre sus manos, dijo: "Bájenle, bájenle... yo me voy a encargar de entregárselo personalmente".

Mira también: Prince Royce le confiesa a Marc Anthony que es un "Adicto" en ardiente video

Thalía, que llevaba puesto un vestido dorado del diseñador libanés Elie Madi y unos tacones de la marca Aquazzura, salió del escenario luciendo sus sexis piernas y haciendo caso omiso de los abucheos que, aunque quizá estaban dirigidos a Luis Miguel, no cesaron.

"¡Bravo, Thalía, qué personalidad, tú sí sabes", expresó @miricha2014 en Twitter, y @smacrophylla agregó, "Me encantó Thalía, siempre lista e inteligente, robando la nota. (...) Supo controlar la situación y se robó la noche, obviamente ya sabía que no iría LM".

Mira también: Le llueven críticas a Chiquis Rivera por foto que compartió en Instagram

EN VIDEO: Thalía bailó muy sexy con Anitta