Pink habla del matrimonio y refrenda su amor por Carey Hart, su esposo

La cantante posteó una tierna foto en Instagram, donde ella y Carey Hart, su marido y padre de sus hijos, se funden en un abrazo.
Pink y su esposo Carey Hart
Getty Images

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE
Tras 14 años de matrimonio, la llama del amor y compromiso sigue encendida entre la cantante Pink y su esposo, el expiloto de motocross Carey Hart.
 
Así fue anunciado por la intérprete de 'So What' este 14 de septiembre, en su cuenta oficial de Instagram, @Pink. Esto, a través de un post en el que se observa a la pareja fundida en un abrazo, mientras disfrutan de su mutua compañía en el campo. 
 
La fotografía, tomada por Jodi Pitts, @jbpitts2, amiga de la pareja, fue acompañada por un texto escrito por la propia Pink, en el cual la cantante funge de consejera matrimonial al expresar: "Él y yo hemos estado juntos todo este tiempo, gracias a nuestro implacable y obstinado idealismo". 

La estrella pop, de 41 años de edad, quien hace unos meses padeció COVID-19, apuntó que el matrimonio es: "Maravilloso, horrible, confortable y aguerrido", esto en un gran gesto de sinceridad de su parte, en el cual invita a seguir amando, pese a los altibajos que toda relación puede tener.

 
En dicho post, inspirada y extendida, Pink especificó que contraer nupcias es: "Amar a otra criatura, al tiempo que intentas amarte a ti mismo". Y tiernamente se dirigió a su esposo diciendo: "Te amo, bebé. Estoy agradecida por haber llegado a esta foto, @hartluck". Asimismo, la ganadora de tres Premios Grammy, dejó ver que ella y su esposo han asistido a terapia; al respecto declaró:
 
"La gente pone los ojos en blancos cuando hablamos de terapia" y especificó "La terapia no es para personas débiles, liberales o hippies, sino para personas incompletas que desean estar completas".
 
Y sí, aunque en este matrimonio, conformado en 2006, no todo ha sido miel sobre hojuelas, sigue adelante y ha superado ese bache que en 2008 los llevó a separarse durante una temporada.
 
Por fortuna, Pink y Carey Hart superaron sus diferencias y se negaron a firmar el divorcio. En 2013, la intérprete de 'Try', habló al respecto en una entrevista para la revista 'Redbook'. 
 
En esa ocasión declaró que, tras 11 meses de no estar juntos, Hart la invitó a actuar a su club de Las Vegas y que tras una prueba sonido, ella lo citó en su habitación para mostrarle un álbum hecho por ella misma, en el que reunió fotos, cartas y tarjetas que se habían regalado.
 
En la última página de dicho álbum, la artífice del álbum 'I'm Not Dead' colocó una fotografía suya hecha para un filme en el que participó la también actriz, donde se simulaba emanaba sangre de su cuello y se leía el mensaje "Esta soy yo sin ti". 
 
En tanto, en la siguiente página se leía "El resto no está escrito", ello adjunto a los papeles de divorcio que jamás firmaron, pues lograron reconciliarse en ese momento.
 
Getty Images
 
Actualmente, Pink y Carey Hart son más que pareja, una familia. Muestra de su arraigada unión y compromiso son sus dos pequeños hijos: Willow Sage Hart y Jameson Moon Hart, de 9 y 3 años, respectivamente.
 
TIENES QUE VERLO: