Pilar Montenegro se integra a “Qué bonito amor”

Pilar Montenegro se integra a “Qué bonito amor” . Reaparecerá en la televisión con una actuación especial en el melodrama.

Pilar Montenegro se integra a “Qué bonito amor”

27 ABR (MEX).- La actriz Pilar Montenegro reaparecerá en la televisión con una actuación especial en el melodrama "Qué bonito amor", producido por Salvador Mejía, en el que además interpretará el tema musical "Ladrón".

La también intérprete comentó que lo que le atrajo del personaje es que justamente dará vida a una cantante con personalidad relajada, a quien le gusta convivir con la clientela del bar en el que trabaja.

La ex Garibaldi encarnará a "Wanda Mey", quien interactúa con "El Coloso", a cargo de Pablo Montero, de quien abusa por su ingenuidad y le hace ver su suerte en una secuencia de entretenidas escenas que aparecerán al aire en los próximos días.

 "Qué bonito amor" se encuentra en la recta final y su productor Salvador Mejía busca sumar a la trama sorpresas como ésta, para enriquecer la historia que enmarca la música y las tradiciones mexicanas. La telenovela concluirá el domingo 26 de mayo.

Redacción/Mezcalent.com