IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pattinson y Stewart, amantes del karaoke

Pattinson y Stewart, amantes del karaoke. Rob ha decidido sorprender a Kristen con su propio aparato de karaoke

12 MAY (MEX).- Robert Pattinson y Kristen Stewart, la famosa pareja que retomó su relación a finales de 2012 tras una breve separación causada por la aventura sentimental de la actriz con el director Rupert Sanders, invirtió una gran cantidad de dinero en un karaoke para poder disfrutar de su pasatiempo preferido en la lujosa casa en la que residen. Además, el aparato cuenta con un escenario y luz de ambiente para recrear a la perfección los locales especializados en este género musical.

"A los dos les encanta el karaoke. Suelen ir a bares con karaoke en cuanto encuentran un momento, pero la mayoría de las veces los fans les arruinan la velada. Así que Rob ha decidido sorprender a Kristen con su propio aparato de karaoke. Es de lo mejor que hay, con luces de discoteca, una pantalla enorme e incluso un pequeño escenario", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico “The Sun”.

La pareja de actores parece estar muy orgullosa con su última adquisición porque ya han celebrado diversas noches de karaoke con su grupo de amigos, que se prolongan hasta altas horas de la madrugada. "Ahora celebran fiestas de karaoke con todos sus amigos en la casa que tienen en el barrio Los Feliz, en Los Ángeles. Y las fiestas duran hasta muy tarde, incluso después de salir de fiesta, vuelven a casa para interpretar un par de canciones", añadió la fuente.

De hecho, Robert parece que tiene una canción predilecta que casi siempre elige cuando agarra el micrófono, un tema que conoce a la perfección y de cuyo artista es fan. "Rob siempre canta la canción “Angels” de Robbie Williams. Al parecer es muy bueno cantándola porque solía hacerlo a todas horas cuando era más joven. Se sabe tan bien la letra que ni siquiera tiene que mirarla en la pantalla, se la sabe de memoria", declaró la fuente.

Redacción/Mezcalent.com