Paris Hilton revela que tiene pesadillas sobre su niñez en nuevo documental

Paris Hilton dio un vistazo a su documental autobiográfico en el que compartirá las duras experiencias que tuvo en su niñez.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Paris Hilton abrirá su corazón en su nuevo documental autobiográfico en el que hablará de las "experiencias traumáticas" que vivió durante su infancia, por las cuales asegura que todavía tiene pesadillas.

Durante el episodio en vivo del programa de Jimmy Kimmel del martes pasado, la socialité les dio a sus seguidores un vistazo de lo que se podrá ver en el film titulado "This is Paris".

"Nadie sabe realmente quién soy", dijo Hilton durante la entrevista. "Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto", confesó.

Hilton no entró en detalles sobre su experiencia, pero según informa la revista People, que también obtuvo detalles previos del proyecto, informó que el video muestra a Paris preparándose para hablar sobre el abuso mental que enfrentó cuando era adolescente en un internado de Utah.

Durante su entrevista con Nikki Glaser, quien ocupó el cargo de presentadora invitada en medio de las vacaciones de Kimmel, Hilton reflexionó sobre cómo se siente sobre el próximo lanzamiento de su documental.

"Estoy emocionada, pero también estoy muy nerviosa, ya sabes, por los temas expuestos en esta cinta, porque son cosas de las que nunca he hablado antes, experiencias realmente personales y traumáticas", dijo. "Entonces, hablar de eso públicamente es, obviamente, muy difícil", se sinceró la famosa de 39 años.

También habló sobre el proceso de filmación y cómo pudo mostrar un lado diferente de sí misma.

"Obviamente, estoy acostumbrada a estar frente a la cámara por mucho tiempo, pero siempre he sido una persona muy tímida. Por lo tanto, me encantó inventar este personaje e interpretarlo", dijo.

"Y ser yo misma fue una experiencia completamente diferente, pero también casi terapéutica de alguna manera, en donde aprendí mucho sobre mí misma, pues no tenía idea de por qué soy como soy y ahora me entiendo mucho más", añadió. 

La película fue dirigida por Alexandra Dean y producida por Aaron Saidman. Según una descripción compartida por Jessica Fairbanks de Tribeca Enterprise, el proyecto también cuenta con apariciones de Kathy Hilton, Nicky Hilton, Kyle Richards y Kim Kardashian.

"Paris Hilton fue el influyente original y la primera celebridad en ser adorada simplemente por ser famosa", decía la descripción. "’This Is Paris’ te lleva a la compleja realidad de su vida. Sobrevivir al abuso infantil, las relaciones violentas y la exposición extraordinaria de los medios de comunicación", continúa.

"Hilton proyecta un personaje de sí misma en el mundo para proteger lo que queda de su inocencia juvenil, acosada por el pasado e impulsada por una ética de trabajo excepcional, Paris está decidida a hacer su propia fortuna y trazar su propio camino", se puede leer.

Si bien la película se estrenó originalmente en el Festival de Cine de Tribeca en abril pasado, estos planes cambiaron después de que el festival se pospuso debido a la pandemia mundial de coronavirus.

NO TE PIERDAS:

Beyoncé muestra imágenes inéditas de sus hijos en su nuevo documental

EN VIDEO: Michelle Obama dio un vistazo a su nuevo documental