Paquita la del Barrio confesó que quiere a hacer un dueto con Gloria Trevi (VIDEO)

El pasado fin de semana, Gloria Trevy y Paquita la del Barrio tuvieron un emotivo encuentro tras bambalinas en un concierto en Los Ángeles.

el pasado fin de semana, gloria trevi y paquita la del barrio tuvieron un emotivo encuentro tras bambalinas en un concierto en los ángeles.

las mexicanas estuvieron en un show bajo el nombre "las que mandan" en the forum, donde las artistas  más importantes en la música en español se presentaron en el escenario.

mira también: gloria trevi confesó cómo fue su vida en la cárcel y rompió en llanto en los latin amas 2018

gloria compartió en su perfil social un video del momento justo en el que conoció a la intérprete de 71 años.

https://www.instagram.com/p/bqu2km1hlo2/

mira también: gloria trevi enseñó de más en pleno concierto

en el clip, se puede escuchar la voz de una persona que le confiesa que paquita quiere realizar un dueto junto a ella y le cuestiona su opinión. 

ante la pregunta, trevi respondió, "ni me digas eso, que para mí sería un honor. imagínate, todos de ratas de dos patas, no de dos patas sino cojas, arrastrados así, de gusanos", dijo bromeando trevi, de 50 años.

https://www.instagram.com/p/bqaqk7sbkff/

mira también: la expareja de gloria trevi rompió el silencio tras confirmarse su separación

junto al post, gloria trevi escribió, "¡qué bella! un poco del detrás de cámaras de #lasquemandan. con la mera, mera @paquitaoficialb".

la publicación del encuentro ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios de los followers pidiendo a gritos que la propuesta de paquita se haga realidad, y ambas cantantes colaboren en un tema.

foto: instagram/gloriatrevi

en video: mira a gloria trevi sacudir la cadera en sus sexis ensayos