Padre de Meghan Markle envía un nuevo mensaje a la duquesa de Sussex

Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, exige conocer a su nieto Archie y critica que le han convertido en un "fantasma" en su vida.

El padre de la duquesa de Sussex exige conocer a su nieto y critica que le han convertido en un "fantasma" en su vida.

Thomas Markle se valió de los medios de comunicación para hacer llegar un mensaje a su hija Meghan Markle y al príncipe Harry, solicitándoles que le permitieran conocer a su nieto, ya que impedirlo es una actitud "hipócrita" de parte de ambos.

Thomas les rogó una vez más a la duquesa de Sussex y a su esposo que se acerquen a él para poder conocer a su nieto. En una entrevista al diario británico Daily Mail, dijo que esperaba conocer al bebé Archie o al menos recibir una foto, pero que esto no ha sucedido.

"Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan… ¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz de Markle", dijo el hombre de 74 años durante la entrevista "no remunerada" que ofreció al citado medio.

El hombre criticó el hecho de convertirse en un "fantasma" en la vida de Meghan y se siente decepcionado con ella por las "mentiras" sobre cómo financió sus estudios universitarios. 

"Lo siento, pero es completamente falso, pagué cada centavo de su matrícula y tengo extractos bancarios para probarlo", dijo. "Estoy cansado de sus mentiras, estoy cansado de ser difamado y expulsado de sus vidas, siempre he asumido mis responsabilidades como padre y las palabras de Meghan son ofensivas".

"Creo que la gente piensa que no quiero a mi hija. La quiero mucho", aclaró. 

Esta entrevista tiene lugar en un momento en que nadie se lo esperaba, ya que Thomas Markle habría decidido mantener un bajo perfil durante algunos meses, no obstante, tras su reaparición aclara que se ausentó tratando de evitar que la duquesa estuviera nerviosa durante su embarazo.

"Me he quedado callado porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero ahora estoy hablando porque ellos y sus empleados de relaciones públicas continúan sacándome de su vida", dijo.

Pero al parecer Meghan Markle ha tomado la decisión de cortar todos los lazos con su padre y nunca lo dejará conocer a su nieto Archie Harrison, según afirmaron varios medios británicos.

De acuerdo con estos informes, la duquesa de Sussex permanecerá alejada de su padre, "para protegerse a sí misma, a su esposo y a su hijo".

La decisión de la exactriz de alejarse de su padre, se debe a que este vendió a los paparazzi una sesión de fotos unos meses antes de que se llevara a cabo su boda con el príncipe Harry, durante el mes de mayo de 2018.

"Fue un gran error. Quería disculparme públicamente con la familia real, pero Meghan y Harry me dijeron que no lo hiciera… Entonces le envié un mensaje de texto a Jason Knauf, quien era el entonces secretario de prensa de Harry y Meghan, y me preguntó qué me gustaría decir. Dije que quería disculparme con la Reina y que no quería hacer daño. Nunca se publicó mi pedido de perdón. No sé por qué", lamentó Thomas.

Markle, galardonado director de iluminación en cine y televisión en Hollywood, dijo que fue un "orgullo" para él pagar la educación de su hija. "Meghan dice que no quiere tener nada que ver conmigo", se quejó.

"Estoy seguro de que los periodistas están revisando en Northwestern para ver quién pagó la escuela. No puede cambiar la historia".

"Estoy harto de las mentiras. Estoy harto de ser despreciado y excluido de sus vidas. Siempre mantuve mis responsabilidades como padre. Los comentarios de Meghan sobre pagar la universidad son ofensivos para mí" concluyó.

NO TE PIERDAS:

¿Meghan Markle podría retomar su carrera como actriz?

¿A quién se parece Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?