IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Montero responde a las acusaciones de que insultó a dos mujeres

El cantante Pablo Montero fue acusado de cantar en estado de ebriedad y a su vez mandar a sacar de su concierto a dos mujeres.

Pablo Montero se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusado de cantar en estado de ebriedad y de mandar a sacar a dos mujeres con discapacidad que se encontraban en primera fila durante su presentación del Día de las Madres en el estado de Sonora, México.


El momento se filtró a través de las redes sociales. En el video se observa al cantante interpretando el tema "Las mañanitas" y a la mitad de la canción se escucha a Montero decir:

"Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea, nada que ver, muy mal ustedes, ¿eh? es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatrociénegas) mándalas a sacar, mándalas a encarcelar".

Mira también: Vicente Fernández es víctima de los memes tras rechazar un trasplante de hígado

De inmediato los internautas no dudaron en expresar sus opiniones ante el desplante de Pablo y hubo quienes lo tacharon de patán. 


Ante las críticas, el intérprete mexicano recurrió a sus redes sociales para responder a las acusaciones y aclarar lo que en realidad sucedió.


"Amigos de la prensa. Para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrociénegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad", se lee en las primeras líneas del texto.

El cantante de 44 años pidió al público que no haga caso a una noticia que es falsa, pues aseguró que a las mujeres que mandó sacar son sus conocidas. 


"Yo me estaba dirigiendo a mis 2 mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron 'Las mañanitas' y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento", comentó.


Montero también aprovechó para desmentir que había pisado en escenario bajo los efectos del alcohol y confirmó que hace bastante tiempo no lo consume. 

Te puede interesar: Alejandro Fernández se cayó en pleno concierto y causó polémica en las redes

"Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas", finalizó.


Junto a su declaración, el famoso posteó un video en el que aparece una testigo que acudió a su concierto quién confirmó lo que Pablo relató. 

La mujer explicó que la gente que iba con el cantante le pidió que les tomara una fotografía y justo en ese momento Montero bromeó con ellas y las exhibió frente a todos los presentes.  

https://www.instagram.com/p/BxXxu_THCHO/