Olivia Newton-John habló fuerte y claro sobre las versiones que aseguraron recientemente que ella está grave de salud e incluso a punto de perder la vida.
Te interesa: El presentador de "Jeopardy!" anunció que tiene cáncer de páncreas avanzado
La cantante platicó con la presentadora Natalie Morales del show "Today" para compartir una perspectiva general acerca de las complicaciones que tuvo con el cáncer de mama.
Durante la entrevista, la actriz confesó que pese a que sus fans pensaron que su último diagnóstico de cáncer fue el segundo, en realidad fue el tercero. Newton-John reveló que decidió mantener ese detalle en secreto por algún tiempo porque quería enfrentar la enfermedad sin especulaciones a su alrededor.
Y tenía razón en hacerlo, pues que cuando el cáncer regresó la última vez y lo hizo público en septiembre de 2018, también vinieron con él una gran cantidad de rumores sobre su muerte. En enero pasado, la celeb decidió parar los chismes en seco con un video publicado en su cuenta de Facebook.
La también activista le contó a Morales que ahora tiene una manera diferente de ver la enfermedad con una perspectiva positiva por elección propia. Olivia dijo que en estos casos se tiene que tomar la decisión de "ser una víctima" o ser un ganador que disfruta la vida.
La protagonista de "Grease" relató que a sus 70 años de edad ya perdió a muchas personas que son eran jóvenes, por lo que consideró que lo que ella está viviendo actualmente es un periodo de "tiempo extra".
Mira también: Taylor Swift revela que el cáncer de su mamá ha vuelto
Newton-John contará más detalles sobre su vida su nuevo libro de memorias llamado "Don't Stop Believin'", que llegará a las tiendas la próxima semana, según informó "Today".
EN VIDEO: Dayanara Torres reveló nuevos detalles de su lucha contra el cáncer