Novio y exesposo de Gaby Espino envían emotivos mensajes a la actriz por su cumpleaños (FOTOS)

Gaby Espino está de fiesta y recibiendo mucho amor por su cumpleaños número 41. Mira lo que le dijeron a la venezolana su actual novio y su ex.

Gaby Espino está celebrando su cumpleaños número 41 rodeada de mucho amor, y entre varias felicitaciones que ha recibido la venezolana, se encuentran los emotivos mensajes por parte de su actual novio y de su exesposo.

Mira también: Exnovios de Gaby Espino causan revuelo tras intercambiar mensajes en Instagram

Una de las primeras personas en felicitar a la presentadora de televisión fue Cristóbal Lander, con quien Espino tuvo a su hija Oriana, hace 10 años.

En Instagram, el actor venezolano publicó una foto de Gaby al lado de su pequeña y junto a ella escribió, "Feliz cumpleaños, que sean muchos más llenos de salud y felicidad de la mano de nuestra querida hija #Ori".

"Bello reconocimiento (...) Los quiero", comentó una fan en la red social junto a la tierna imagen que ya supera los 50,000 likes. "Esto es madurez, ser padres es unión eterna. Felicidades a ambos", expresó la usuaria @stephcruzlopez, y @fabi.acuna agregó, "¡Qué hermosa foto! Familias que se aman y respetan a pesar de todo. Qué gran ejemplo de valores, un abrazo, Cristóbal".

Mira también: La felicitación de Gaby Espino a Jencarlos Canela causó polémica en las redes sociales

Y como la actual pareja de Gaby no podía quedarse atrás con las felicitaciones, Jaime Mayol usó su propio perfil de Instagram para expresarle su amor a la también actriz. 

"¡Mi vida, hoy brindo por ti! ¡Por la gran madre, por la espectacular mujer, por la guerrera incansable, por tu gran corazón, por las cosas que me hacen amarte cada día más!", comenzó diciendo el presentador puertorriqueño, y continuó, ¡Te mereces todo lo que anhelas! ¡Que Dios te bendiga y te colme de salud!".

Mira también: Gaby Espino se toma foto con su exesposo y causa revuelo entre sus fans

Mayol eligió una foto en la que él y Espino aparecen abrazados y muy sonrientes, y también aseguró sentirse "dichoso y afortunado" de tener a Gaby en su vida. "¡A celebrar! ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!", concluyó en su mensaje que ya supera los 30,000 likes.

"Linda pareja, que sean muy felices", escribió la usuaria @costenita2727, y @lizandratorres7 le dijo a Jaime, "Qué hermoso te diriges a tu reina".

Para celebrar su cumple, Gaby se fue a Europa en compañía de su mamá, su hermana y su hija. Además de tener a Oriana, Espino también es mamá de Nikolas, producto de su relación con Jencarlos Canela.

EN VIDEO: Esta es la muestra de que Gaby Espino va muy en serio con su nuevo novio