IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nikki Bella revela que sufrió abuso sexual dos veces en el pasado

Brie y Nikki Bella sorprendieron con el lanzamiento de su libro de memorias titulado "Incomparable", en donde hacen fuertes revelaciones.

La gemelas Brie y Nikki Bella sorprendieron a sus millones de fans con el lanzamiento de su libro de memorias titulado "Incomparable", en donde hacen fuertes revelaciones sobre experiencias pasadas de violación y una infancia difícil.

En una parte de las memorias, Nikki habla sobre su doloroso pasado al compartir detalles de las agresiones sexuales de las que fue víctima, además de revelar por qué se sintió avergonzada de compartir su verdad, cómo aprendió a dejar ir y cómo planea empoderar a otras personas.

A los 15 años, Nikki fue abusada por un compañero de secundaria que "pensó que era un amigo", según escribió en el libro. Luego, a los 16 años, fue violada nuevamente después de ser drogada por un hombre en edad universitaria.

"Hay una horrible ofensa en el momento, y luego la vergüenza y la culpa que siguen y se sienten casi peor que el dolor original", señala en el libro. "Cuando te sucede algo como esto, entiendes la mentalidad de culpar a la víctima, lo fácil que es sentir vergüenza en lugar de ira, lo fácil que es sentir que podrías haberlo detenido tú mismo".

Al ser entrevistada por People sobre este suceso, la celebridad de 36 años explica por qué mantuvo esa culpa durante todos estos años y el efecto que tuvo en su vida, sus relaciones y su futuro.

"Cuando eso me sucedió, inmediatamente me sentí muy avergonzada y me culpé a mí misma, y ​​eso es lo que me hizo querer mantenerlo en secreto", declaró.

"Manteniéndolo en secreto y culpándome a mí misma, comencé a perder mi confianza. Comencé a faltarme el respeto a mí misma. Y luego, a las relaciones que entablé a una edad temprana, dejando que otras personas me faltaran al respeto y sintiendo que estaba bien", agregó.

Ahora, Nikki dice que está ansiosa por compartir su verdad con la esperanza de ayudar a otras personas que han estado en situaciones similares.

"Cuando ocurrió el movimiento #MeToo, pensé, 'Oh, Dios mío'... Siento que si hago que estas mujeres más jóvenes me admiren, tal vez pueda ayudarlas y que no se aferren a esto tanto como lo hice. No fue hasta los 28 años y en una relación en la que alguien empezó a enseñarme cómo respetarme a mí misma. Ese es el tiempo que me aferré a las cosas y sentí que no tenía límites. Y siempre miraba a Brie como, 'Oh, ella tiene límites, se trata a sí misma con tanto respeto", comentó. 

"Cuando miro hacia atrás a las decisiones que tomé en base a eso, desearía haber escuchado mis palabras ahora como una mujer de 36 años y pensar algo como, 'Tú vas a estar bien'", añadió.

En otra parte del libro, las gemelas hablan de cómo fue su infancia, la relación con sus padres y sus inicios en la lucha libre hasta sus exitosas carreras en la WWE.

"Cuando creces como lo hicimos, equiparas amor y dolor", escribió Brie al referirse al momento en el que su padre Jon García dejó a su madre por otra mujer, agregando que ella y Nikki encontraron consuelo en su nana.

"Nicole y yo expresábamos que éramos fuertes, pero por dentro habíamos implosionado. No teníamos confianza, estábamos aterrorizadas. Parecía que estábamos viviendo una doble vida. Delante de mis abuelos, fingimos que nuestra vida hogareña era perfecta, sana y completa. Creo que sabían que en realidad estaba rota, que nuestro padre nos estaba lastimando y que todo era muy tóxico", detalló.

Las memorias ofrecen a los lectores una idea de cómo fue la vida de las gemelas antes de convetirse en estrella de la WWE. "Espero que quien lea el libro arroje cualquier capa imaginaria con la que sueñe y diga, '¡Soy el héroe de mi propia historia y conquistaré lo que quiera hacer!'", concluyó Nikki.

NO TE PIERDAS: 

Brie y Nikki Bella se sinceran sobre su sus raíces latinas y su sorpresivo embarazo

¡Habrá boda! Nikki Bella se comprometió con Artem Chigvintsev

EN VIDEO: The Bella Twins nos hablan un poquito de español