IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicki Minaj reacciona al ataque de Card B tras su pelea (VIDEO)

Nicki Minaj deja que sus interacciones en redes sociales hablen por ella y contraataca a Cardi B después de su pelea.

La pelea en la que Nicki Minaj y Cardi B se vieron envueltas durante una fiesta de Harper's Bazaar en Nueva York sigue dando de qué hablar.


Las imágenes de las raperas mientras peleaban se volvieron virales provocando miles de reacciones. 


Mira también: Cardi B y Nicki Minaj protagonizan bochornosa pelea en pleno evento público


Luego del incidente Cardi B utilizó su cuenta de Instagram para explicar los motivos que la orillaron a actuar de forma violenta contra Nicki.


"Cuando mencionaste a mi hija, escogiste darle like a comentarios sobre mi desempeño como madre, al hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar de mi hija fue cuando todo se salió de control. He trabajado muy duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien joda mi éxito", expresó Cardi. 

Aunque Minaj no se ha pronunciado públicamente respecto a través de su cuenta de Instagram publicó un video de ella escuchando su canción "Hard White", tema su nuevo álbum Queen.


Mira también: ¿Por qué Nicki Minaj quiso golpear a Travis Scott?

Se rumora que dicha canción es un ataque contra Cardi, ya que supuestamente hace referencia al antiguo trabajo como desnudista de la estrella de 25 años. 


"Nunca me tuve que desnudar para llegar a las primeras", dice una frase de la pista.

Además de compartir este clip, en su cuenta oficial Nicki dio varios likes a tweets de sus fans donde la defienden de las acusaciones de Cardi y niegan que la intérprete de "Anaconda" juzgó la forma en la que rapera cría a su hija Kulture.


EN VIDEO: Nicki Minaj tuvo una falla con su vestuario y enseñó las boobs en pleno show