Nick Jonas vendió su mansión de soltero para comprarle otra a Priyanka Chopra

Nick Jonas vendió su mansión de Beverly Hills por 6.9 millones de dólares. El cantante quiere comprar algo más adecuado para su etapa de casado.

Nick Jonas vendió su lujosa mansión de soltero en Beverly Hills por 6.9 millones de dólares; algunos medios reportaron que el músico desea adquirir otro inmueble más grande y lujoso. La cantidad que piensa gastar en su nuevo hogar, donde compartirá su vida con su esposa Priyanka Chopra, es de 20 millones de dólares.

La pareja ha realizado algunas visitas a residencias ubicadas en exclusivas zonas de California, pero aún no se deciden por el lugar de sus sueños.

La antigua mansión de Nick tenía 5 habitaciones, 4.5 baños, una piscina espectacular y gran terreno como jardín, ideal para reuniones o simples días de descanso en pareja.

Los detalles en cada rincón demuestran el buen gusto que tuvo Jonas para diseñar su casa. Obviamente ahora la decoración tendrá un toque femenino, pues es bien sabido que Chopra tiene buen gusto.

La inmobiliaria que compró la mansión de Nick compartió algunas fotografías y es impresionante la propiedad, seguramente el siguiente "nido de amor" de estos famosos será uno digno de admirar.

MIRA TAMBIÉN:

Nick Jonas celebró su cumple muy enamorado de Priyanka Chopra (FOTOS)

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra tuvieron una escapada romántica