Nick Jonas será el nuevo coach de "The Voice"

"The Voice" suma a sus filas a Nick Jonas, pero, ¿quién será el coach que abandone el reality show en su próxima temporada?

Nick Jonas emprenderá una nueva aventura, ahora como coach de "The Voice", en su temporada número 18.

Actualmente, la temporada 17 de la competencia de canto se encuentra en la fase de audiciones a ciegas, y los coaches en turno son Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Gwen Stefani.

Nick será el segundo integrante de los Jonas Brothers que participe en este reality, pues en 2018, su hermano Joe Jonas fue coach de la versión australiana de "The Voice". De hecho, en esa su séptima temporada del show, Nick apareció como mentor del equipo de su hermano mayor.

NBC compartió la noticia en Instagram, y también lo hizo así el propio Nick Jonas, quien en un video les dijo a sus fans estar muy emocionado por sumarse a la nueva temporada de "The Voice", al lado de grandes personalidades como Shelton, Clarkson y Legend. Al no mencionar Stefani, se deduce que ella abandona el programa y él la suple.

En el clip, Jonas dijo que los coaches con los que compartirá pantalla en la primavera de 2020 son maravillosos y que, aunque está emocionado por trabajar con ellos, desea ganarles.

Además, confesó estar ansioso por comenzar con el proyecto y conformar un #TeamNick con mucho talento. "Será divertido. Nos vemos, chicos, para la temporada 18", concluyó Nick.

"¡Muy orgullosa de ti!", escribió Priyanka Chopra en los comentarios del post de Nick, emocionada por el nuevo reto que ha asumido su esposo, con quien se casó en diciembre de 2018.

"Todavía no podemos creer lo afortunados que somos", escribieron por su parte los miembros de la producción de "The Voice".

"¡Felicidades, hermano! No puedo esperar a ver cómo aniquilas la temporada 18 de @nbcthevoice!", escribió Joe en sus Stories de Instagram, junto a una foto de los Jonas Brothers en "The Ellen DeGeneres Show", pues fue allí en donde los tres hermanos revelaron que Nick formaría parte de la famosa franquicia.

Foto: Instagram/joejonas

Y claro, algunos famosos también mostraron su entusiasmo por la decisión de NBC de incluir a Nick como coach del programa.

"Booom. Sí, dude", escribió Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic, y la actriz Sarah Hyland, de "Modern Family", comentó, "Literalmente no puedo esperar, Nick".

De igual forma, los posts del intérprete ya suman cientos de miles de likes por parte de sus followers.

Foto: Instagram/nickjonas

La larga lista de los coaches de "The Voice"

"The Voice" ha conseguido consagrarse en el gusto del público, y sus coaches tienen sin duda el cariño de la gente. 

La temporada actual es la primera que no cuenta con la presencia de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y por otro lado, Blake llegará el año entrante a su decimoctava participación consecutiva, ocupando una de las famosas silla.

La temporada 18 de "The Voice" será la quinta de Kelly, y la tercera de John. Otros coaches en la historia del show han sido Christina Aguilera, CeeLo Green, Shakira, Pharrell Williams, Usher, Miley Cyrus, Alicia Keys y Jennifer Hudson.

¿Cuántas temporadas se quedará al aire Nick Jonas?

NO DEJES DE VER:
Priyanka Chopra derrama amor por Nick Jonas en su mensaje de cumple
Nick Jonas vendió su mansión de soltero para comprarle otra a Priyanka Chopra
Nick Jonas sorprende a Priyanka Chopra con un espectacular regalo de aniversario