Nick Jonas envía a Priyanka Chopra un romántico mensaje a un año de su primera cita

Nick Jonas se caracteriza por ser un tierno y romántico esposo. Con este mensaje sorprendió a su amada Priyanka Chopra.

El sábado pasado, con un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram, el cantante Nick Jonas recordó la primera cita que tuvo con su ahora esposa a un año de haberse conocido.

El romance entre el cantante de Jonas Brothers y Priyanka Chopra se ha vuelto uno de los favoritos de la gente. A pesar de la diferencia de edades entre ellos, su historia parece salida de un cuento, desde que se conocieron hasta el día de sus dos magníficas bodas en diciembre de 2018. 


El artista de 26 años escribió en el mensaje: "Un día como hoy, hace un año, fui a ver 'The Beauty and The Beast' en el Hollywood Bowl con un grupo de amigos. Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi hermosa esposa".


El mensaje venía acompañado de una foto de Jonas abrazando por la cintura a Chopra en el balcón de su hotel en el Festival de Cine de Cannes de 2019. 


Mira también: Nick Jonas sorprende a Priyanka Chopra con un regalo de US$199,000 (FOTOS)

Nick ha demostrado que es el más dulce de los esposos, pues cada vez que tiene una oportunidad, hace público el amor que siente por Priyanka.  


En la publicación, Jonas también le agradeció a su esposa de 36 años, por ser su inspiración para ser la mejor versión de sí mismo. "Estoy muy agradecido por nuestro camino juntos", escribió el cantante. "Me siento honrado de ser tu esposo, te amo", finalizó Nick.  

Su esposa, conmovida, le contestó en los comentarios: "Lo más asombroso que me ha pasado en la vida eres tú. Te amo, bebé".

Foto: Instagram/nickjonas


Para celebrar su aniversario, Jonas consiguió entradas para un concierto de Mariah Carey en Londres, de quien Chopra es gran fan.

La actriz y modelo publicó una foto junto a Carey en la que agradeció a su esposo por asegurarse de que ella pudiera celebrar su aniversario aun estando lejos de él. Priyanka escribió que su marido es el mejor de todos y todo indica que así es. 


Mira también: Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen con los festejos de su boda (FOTO)